Daredevil temporada 2: The Punisher, Elektra y los Yakuza en los nuevos avances

Daredevil en Netflix
Escrito por

Los nuevos avances de la serie de Netflix, 'Daredevil', son prueba de que las cosas se están saliendo de control en Hell's Kitchen. En melty te contamos todo.

Desde la salida de la primera temporada de la serie de Netflix, Daredevil, los fans del héroe de Hell's Kitchen se han visto inmersos en un universo oscuro e intrigante. Con la actuación de Charlie Cox como Daredevil/Matt Murdock, hemos tenido la oportunidad de navegar las calles de Nueva York al lado del protagonista ciego en su fachada mitad abogado mitad vigilante. Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver dos nuevos teasers de la serie que se centraban en los personajes Karen Page y Foggy Nelson, compañeros de Matt. ¿Qué pasará con ellos? Sin embargo, lo que más ha intrigado a los espectadores, y razón por la cual la segunda temporada de la serie ha tenido tanta expectativa, es la llegada de dos nuevos personajes: The Punisher y Elektra. Hace poco más de una semana, Netflix compartió el primer tráiler para la temporada 2 de la serie, mismo que era "la primera mitad" de un tráiler completo. Pues bien, hoy salió la segunda parte, en donde veremos el impacto que tendrá la presencia de Elektra en la vida de Murdock. En melty lo tenemos para ti, así como otro pequeño teaser compartido en las redes de la serie.

"Aunque no lo creas, te extrañé", le dice Elektra a Daredevil/Matt Murdock. La chica ha regresado para darle una advertencia: al parecer los Yakuza, banda que Murdock estaba seguro había obligado a irse de Nueva York, siguen ahí. Todo parece indicar que sólo se aprovecharon de Daredevil para que fuera erradicando a sus enemigos uno a uno pero ahora volverán más fuertes que nunca. ¿Será que Elektra lo ayude a vencerlos? A juzgar por el tráiler, parece que sí, pero con Elektra nunca se sabe y a pesar de que asegura que extrañaba a Matt, podría estar simplemente manipulándolo para su conveniencia. El nuevo grupo "místico" ninja por su parte, ha adoptado el nombre "The Hand" ("La mano") y parecen ser más sanguinarios que nunca. ¿Podrá el héroe recuperar las calles de Hell's Kitchen o será que, como dice el tráiler, "la ciudad ya no es suya"? Matthew parece más preocupado pues está dudando de su manera de hacer las cosas (¿será por el discurso que le dió The Punisher en el tráiler pasado?) e incluso Foggy se ve consternado por su bienestar. ¿Podrá sobreponerse? El pequeño teaser que le sigue no es un buen indicativo pues nos muestra a The Punisher con la máscara de Daredevil en su mano y tiene el título "La justicia ha dado un giro oscuro". ¿A qué se refiere? ¿Qué pasara entre ellos? Mira los videos arriba y no te pierdas el estreno de la serie el 18 de marzo. ¿Qué te parecieron los nuevos avances de Daredevil? Cuéntanos en los comentarios y no olvides suscribirte a la carpeta.

Fuente : Collider, Variety, TheVerge - Crédito Netflix Latinoamérica, Marvel