Daredevil temporada 2: la llegada de Elektra, ¡spoilers!

Daredevil segunda temporada marzo 2016
Escrito por

Elektra llega con un nuevo outfit y con un problema específico a la vida de Matt. En melty te compartimos los detalles de su aparición en la temporada 2 de ‘Daredevil’.

La llegada de la temporada 2 de Daredevil traerá consigo una crisis del personaje. Con Punisher en el panorama yElektra, la mujer que se contrapone a la forma de ser de Matt pero que al mismo tiempo lo enamora. ¿Los opuestos se atraen no? Él siempre ha tenido la habilidad de detectar si alguien está mintiendo gracias a su excelente oído con el que puede escuchar el latido del corazón, pero con Elektra Natchios no lo logrará. Ella y Matt tienen historia en el pasado, se conocieron en la escuela tiempo atrás, y eran pareja, pero Elektra lo dejó y no sabemos aún por qué. En el cómic Elektra deja NY y a Matt por el asesinato de su padre. Con el regreso de la serie sabemos que ella le pedirá a Matt un favor, ¿necesitará un abogado? Por otro lado, la primera temporada de Daredevil nos mostró cómo Matt se convirtió en un héroe, como de vestir un disfraz casero pasó a usar su distintivo traje rojo. Ahora podremos ver las razones que lo llevaron hasta allá y veremos más hacia el interior del personaje con dudas y nuevas cuestiones que Elektra traerá a su vida. Ella también vestirá de rojo con el traje típico de los cómics, sobre este detalle, en melty te compartimos lo que el productor Doug Petrie comentó en la conferencia de prensa de la Television Critics Association:

Amamos el cómic, los fans lo aman, pero queríamos que el vestuario fuera algo razonable para alguien que sabe artes marciales, además del toque de estilo que ella necesita. Definitivamente tendrá un traje, pero deberá darse naturalmente como lo vimos con Daredevil. ‘’

Podemos sospechar que aunque se apeguen al cómic, el traje de Elektra tendrá un giro más realista o tal vez habrá también una evolución del vestuario como lo que pasó con Matt. Elodie Yung también comentó sobre su personaje, calificándola como un tipo de ‘sociópata’ ya que para ella la vida es sólo un juego. Ella usará todas las piezas necesarias para obtener lo que quiere, no es que sea buena o mala sino que tiene diferentes formas de pensar. Seguramente Elektra buscará a Matt para que él juegue como un peón en su tablero. Aunque aún no sabemos de qué se trata, estamos seguros que vendrán tiempos complicados para el superhéroe de Hell’s Kitchen. En cuanto a la aparición de Punisher, Jeph Loeb, vicepresidente de Marvel TV aseguró que 'John Bernthal ha sido un gran Punisher, memorable en cualquier sentido'; se dice que durante la filmación caminaba solo en el set para entrar en el personaje, parece que Bernthal se comprometió totalmente para interpretar a un Punisher muy real y con un estado mental específico que seguramente veremos traducido en pantalla como una excelente actuación. ¿Qué te parece la inclusión de los nuevos personajes? ¿Crees que Matt ahora si tenga su historia de amor con final feliz? ¡Sigue la carpeta!

Crédito Marvel, Patrick Harbron/Netflix