Daredevil temporada 2: 10 preguntas que deben resolverse esta temporada

La segunda temporada de Daredevil llega a Netflix el 18 de marzo
Escrito por

Daredevil regresará a Netflix para su segunda temporada el 18 de marzo y en melty tenemos muchas preguntas que deben ser resueltas.

Estamos a nada del estreno de la segunda temporada de Daredevil, la serie original de Netflix, basada en en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia es sobre un abogado de Nueva York que quedó ciego durante la infancia, lo cual agudizó el resto de sus sentidos, habilidad que usa para convertirse en un vengador anónimo que se propone eliminar a todos los criminales de Hell’s Kitchen.La primera entrega estuvo llena de acción y suspenso, pero nos quedamos con más preguntas que respuestas. En melty enlistamos 10 de las cuestiones que tienen que ser resueltas durante la segunda temporada.

  • ¿Qué pasará con Fisk? ¿Quién controlará la actividad criminal mientras el Kingpin está en prisión?
  • Y hablando de Fisk, ¿cómo es que se volvió uno de los peores supervillanos?
  • ¿Qué esconde Vanessa? ¿Por qué no se sorprende con nada de la maldad de Fisk?
  • ¿Qué pasó con Black Sky? ¿Realmente ya no es una amenaza?
  • ¿Regresará Stick? ¿Quién era el misterioso personaje con el que discutió sobre Matt?
  • ¿Matt se enterará de lo que le hizo Karen a Wesley? Si se entera, ¿cómo afectará su relación?
  • ¿Karen descubrirá quién está detrás de la máscara de Daredevil?
  • ¿En dónde está Elektra?
  • ¿Volveremos a ver a Claire Temple? Si vuelve, ¿podrá propiciar un crossover con Jessica Jones?
  • ¿Será Daredevil el único vigilante anónimo a cargo de proteger Hell’s Kitchen?

Daredevil, es la primera de las cuatro series planeadas centradas en personajes de Marvel para el servicio de streaming, junto con Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. La segunda temporada de la serie ha generado mucha expectativa porque se espera que en ella aparezcan nuevos personajes queridos por los fans como Elektra, interés romántico de Murdock, y The Punisher, otro vengador de Hell’s Kitchen con métodos muy opuestos a los de Daredevil. ¿Cómo podrá Matt balancear su vida personal con su vocación de héroe cuando lleguen nuevas fuerzas criminales? Por otro lado, será interesante ver cómo se van entrecruzando los personajes con el resto de las historias; hasta el momento, hemos podido ver conexiones gracias al personaje de Rosario Dawson, Claire Temple, quien ha aparecido tanto en Daredevil como en Jessica Jones y quien podrá jugar un papel crucial en ambas historias. La temporada 2 de la serie se estrenará por Netflix el 18 de marzo. ¿Qué esperas que se resuelva en la segunda temporada? ¿A quién quieres ver? Suscríbete a la carpeta para saber más sobre Daredevil.

Crédito Netflix