Daredevil: primera foto de Elektra y spoilers de la temporada 2

Matt Murdock vuelve
Escrito por

La temporada dos será lanzada el próximo año y en melty tenemos los detalles de lo que nos espera en esta segunda entrega de Daredevil.

Dentro de la alianza Netflix con Marvel, ahora podremos disfrutar de la segunda temporada de Daredevil, la cual se estrena este 2016. Todos estamos esperando con ansias el estreno ahora que sabemos que podremos ver a The Punisher (Jon Bernthal) y Elektra (Elodie Yung). Netflix estrenó el tráiler durante la Comic Con de Nueva York, en este podemos ver la imagen de la ciudad y las letras DD en las calles, después de varias escenas incluyendo las mejores peleas de la primer temporada, para después anunciar la llegada de la segunda temporada. Los fans estamos esperando cualquier noticia que pueda develar algo de esta segunda temporada, el papel que jugará Elektra y que tendrá que enfrentar Matt Murdock. Además de que queremos ver las series de Luke Cage y Iron Fist para terminar en ‘The Defenders’, la serie que reunirá a los héroes junto con Jessica Jones. Por el momento en melty te compartimos el tráiler y tenemos algunas noticias sobre la segunda temporada de Daredevil.

Gracias a Enterntainment Weekly podemos ver las primeras imágenes la segunda temporada de el hombre sin miedo. En las imágenes que compartieron podemos ver al actor Jon Bernthal en su papel The Punisher sometiendo a Daredevil. Además de que por fin podemos ver a Elektra, quien en la foto no viste con el vestuario de la chica de Marvel, pero sabemos que será un personaje crucial en esta temporada y que le hará la vida más complicada al héroe. Sobre su aparición, el productor Doug Petrie comentó:

Matt es un tipo complicado moralmente, y ella será la peor chica que podría llegar a su vida. hace todo lo incorrecto y lo hace de manera atractiva, ella es el lado salvaje. Matt siempre controla esa parte de él pero Elektra lo deja fluir, él sentirá atracción y repulsión al mismo tiempo ‘’

También sabemos que habrá un cameo de Luke Cage en esta entrega gracias al tweet que pudimos ver. Los actores que tendremos de vuelta son Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson(Claire Temple) y Scott Glenn (Stick). No sabemos todavía si Matt Murdock se cruzará con Jessica Jones, dado que ambos están en Hell’s Kitchen, pero al menos lo que si sabemos es que el personaje de Claire podría conectarlos. ¿Qué es lo que no puede faltar en esta segunda temporada? ¡Cuéntanos en twitter: @melty_mx!

Fuente : EW - Crédito Marvel, Patrick Harbron/Netflix, Netflix