Daredevil: primer tráiler, sinopsis y fecha de estreno en Netflix México

Charlie Cox es Daredevil en la serie de Netflix
Escrito por

En Melty te compartimos el primer avance de la próxima historia de Marvel en TV, se trata de Daredevil

Con grandes éxitos en el área del drama a cargo de las premiadas Orange is the New Black y House of Cards, la acción está por tener su gran entrada en Netflix. Lo anterior será de la mano de Marvel quien en conjunto con el servicio de streaming produce Daredevil. Al superhéroe lo habíamos visto en cine en una no muy afortunada adaptación con Ben Affleck como protagonista, ahora llega esta versión en otro formato y con mucha 'intriga y acción', según comunica Netflix. El protagonista es Charlie Cox ('Stardust'), la sinopsis es la siguiente:

Matt Murdock (Charlie Cox), quien siendo un niño perdió la vista pero cuyos sentidos restantes se volvieron extraordinarios, lucha de día contra la injusticia como un prominente abogado; de noche, es el superhéroe “Daredevil” en el actual barrio Hell's Kitchen de la Ciudad de Nueva York. ‘’

La primera temporada de Daredevil se estrenará el próximo 10 de Abril en Netflix México y estará disponible desde las 12: 00 a.m del día que señalamos. Habrá 13 capítulos de duración de 1 hr, participan también la actriz Rosario Dawson y Vincent D' Onofrio. ¿Qué te pareció el tráiler?

Crédito Netflix, Marvel