Daredevil: nuevo avance, Matt Murdock explica cómo se quedó ciego

Daredevil cuando era niño en al nueva serie de Netflix.
Escrito por

El próximo superhéroe en llegar a la pantalla de la televisión habla de sus orígenes en un nuevo promo de Daredevil. En melty lo último sobre esta serie de Netflix.

Aunque los zombies extienden su dominio en la televisión con propuestas comoiZombie y el spin off de The Walking Dead, Fear The Walking Dead, también los superhéroes quieren defender su terreno y es con Flash, Arrow, Marvel Agents S.H.I.E.LD. que cautivan día a día a más espectadores, a ellas se sumará a partir del 10 de Abril, Daredevil. De la mano de Netflix con su tradicional esquema de binge watching (todos los capítulos en una sola entrega), llegará la primera temporada del superhéroe de Marvel que se quedó ciego desde pequeño pero que con ayuda de las artes marciales salva día a día a su ciudad. En melty te presentamos el primer tráiler y ahora tenemos uno mucho más detallado en cuestión de descripción de Matt Murdock (Charlie Cox), el hombre detrás de la máscara de Daredevil:

En el promo, Daredevil habla con su maestro de artes marciales y también hay palabras de quien será su interés amoroso, Karen Page, interpretada por Deborah Ann Woll a quien vimos como la ingenua- pero después mordaz- Jessica de True Blood. Completan el elenco Rosario Dawson, Elden Henson y Peter Shinkoda. Recordemos que Daredevil había sido interpretado en cine por Ben Affleck en una fallida adaptación del año 2003. ¿Qué te parece el avance?

Crédito Marvel