Daredevil: ¿habrá temporada 3? Charlie Cox habla de The Defenders

Charlie Cox también será Daredevil en The Defenders.
Escrito por

Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand reunidos. En melty te decimos la fecha en la que comenzarán a grabar la serie que juntará cuatro vigilantes de Nueva York.

La segunda temporada de Daredevil fue un gran acierto por parte de Netflix, entrega que trajo múltiples cambios en la personalidad del héroe de Hell’s Kitchen, esto debido a que vimos a un Matt Murdock más dubitativo en cuanto a sus ideales de justicia, pero también nos aportó nuevos personajes. La llegada de Elektra alteró los sentimientos de Matt, mientras que The Punisher fue un pilar de la serie. El actor Charlie Cox, quien da vida a Matt Murdock, declaró este lunes lo poco que sabe al respecto de la posible tercera temporada de DD, además de adelantar un poco de información acerca The Defenders, la serie que reunirá a Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y Daredevil; en Melty te traemos sus palabras.

La plataforma Netflix ha apostado fuertemente a una alianza con Marvel para colmar de superhéroes la pantalla, pero no será de una manera desorganizada, sino que todo tendrá su tiempo y espacio. Luego de la mal recibida película del 2003 -protagonizada por Ben Affleck-, el regreso de Daredevil fue un éxito por medio de una serie de televisión, así hubo tiempo para desarrollar uno de los personajes más complejos que tiene el mundo de los comics. Es por ello que la temporada 2 no se hizo esperar, aunque su protagonista Charlie Cox desconoce si se tenga planes de hacer una tercera, mientras que la historia y la aceptación indica que así debería ser. “No sabemos si habrá tercera temporada (de Daredevil)”, sentenció en declaraciones retomadas por SpoilerTv.

Tras la escueta declaración, otro de los temas que están en la boca de todos es el hecho del primer grupo de superhéroes de Marvel -al estilo The Avengers-, pero en la pantalla chica. The Defenders es un grupo de héroes neoyorkinos conformados por Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y el ya mencionado Matt Murdock AKA Daredevil. Por lo que Cox confirmó su entrega también en Netflix, posiblemente para el 2017.

“Lo que sí sabemos es que al final de este año estaremos haciendo The Defenders y, por su puesto, Daredevil es parte de ese cuarteto”, afirmó el actor. “No tengo idea cuál será la historia para ese show. Estoy muy entusiasmado por ver cómo se combinan esos mundos… e interesado en ver cómo el tono de los show se vuelven uno”. Charlie no sabe si se dará continuidad a la historia de Jessica Jones y Matt Murdock, quienes ya tienen una y dos temporadas lanzadas, respectivamente; mientras que la serie Luke Cage se estrenará el 30 de septiembre protagonizada por Mike Colter, además de que Danny Rand AKA Iron Fist estará recreado por el actor Finn Jones, a quien conocemos como Ser Loras Tyrell en Game fo Thrones. ¿Qué te parece la nueva apuesta de Marvel? ¿Tendrá el éxito esperado en la televisión? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de las series de Netflix.

Fuente : SpoilerTv - Crédito Netflix