Daredevil 2: 'Shane' de The Walking Dead se une a la serie como 'The Punisher'

Jon Bernthal será 'The Punisher'
Escrito por

En melty te contamos todo sobre los nuevos integrantes de Daredevil en su segunda temporada, ¿quién será The Punisher?

Dadas las excelentes críticas y el buen recibimiento por parte de la audiencia, el anuncio de una segunda temporada de Daredevil no fue una sorpresa. Al mismo tiempo que el show de Jessica Jones continúa los planes de traer a The Defenders a Netflix, Charlie Cox se prepara para regresar a su personaje de Matt Murdock. Como era de esperarse, el superhéroe tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas y en melty te decimos quién será su aliado el próximo año. Cabe recordar que Rosario Dawson también anunció su regreso a la serie y además confirmó que su personaje de Claire Temple podría aparecer en otras partes del universo de Marvel. ¿Estás emocionado por regresar a Hell's Kitchen en el 2016?

Jon Bernthal, mejor conocido por su papel de Shane en The Walking Dead, interpretará al justiciero conocido como 'The Punisher', quien -al igual que Matt Murdock- tiene como objetivo limpiar a Hell's Kitchen del crimen organizado. Sin embargo, y a diferencia de Daredevil, The Punisher no tiene dilemas éticos que le impidan llevar a a cabo sus planes, por lo que su relación con Matt podría ser un poco complicada. Bernthal también ha aparecido en filmes como Fury y próximamente en la adaptación juvenil de Me and Earl and the Dying Girl.

Es importante mencionar que también existen rumores de que el personaje de Elektra aparecerá en la segunda temporada de la serie y varias audiciones filtradas han confirmado que los productores están en busca de la actriz indicada para el papel. 'The Punisher' a su vez, ya tuvo varias adaptaciones para cine con resultados negativos, la última de ellas una película que se estrenó en 2008 y que fue protagonizada por Ray Stevenson (Insurgente) en el papel principal. ¿Te gusta que Jon Bernthal interprete a 'The Punisher'?

Crédito Marvel Comics, AMC