Damien: ¡primer tráiler oficial de la serie basada en 'La Profecía'! 

Damien: ¡nueva serie!
Escrito por

¿Se cumplirá la profecía? ¡En melty te traemos el avance oficial de 'Damien', la nueva serie de televisión que promete muchos sustos!

Además del estreno de la cuarta temporada de Bates Motel, A&E tiene preparado el lanzamiento de una nueva serie para este 2016. ¿Sabes qué película sirvió como inspiración para este interesante y escalofriante proyecto? En melty te traemos el primer avance oficial de Damien, la serie que continúa la historia de 'La Profecía' treinta años después de lo que ocurrió en la película. ¿Seguirá siendo Damien Thorn el enviado del Diablo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y si eres fan del género, también te invitamos a revisar las mejores películas de terror del 2015, así como el tráiler subtitulado de 'El Conjuro 2'. ¿Estás preparado para todos los gritos que trae este año tanto en el cine como en la televisión?

En el tráiler que te presentaremos a continuación, podrás ver que Damien no está sólo en esta complicada misión que le fue encomendada, ya que Ann Rutledge, el personaje que interpreta Barbara Hershey, será su "guía" en este planeta. También es interesante ver que Damien parece no recordar todo lo que ocurrió en 'La Profecía', obligándolo a lidiar con esta sorpresiva noticia como si fuese completamente nueva para él. Por si no lo sabías, la serie de televisión es una especie de 'secuela' para todo lo que vimos en la película, pero aquellos que no han tenido oportunidad de revisarla, no deben preocuparse ya que el show nos dará un breve resumen sobre los detalles más importantes en la vida de Damien Thorn.

Fotos promocionales

Además de los sustos y los asesinatos que seguramente estarán presentes en la historia, lo más curioso del proyecto será conocer el propósito de Damien a partir de que descubra la verdad sobre su origen. ¿Se dedicará a matar gente? ¿Ayudará a los demonios a cruzar al planeta Tierra? ¿Cometerá crímenes en nombre del Diablo? En pocas palabras, ¿cuál es exactamente el propósito del Anticristo y cómo sostenerlo a lo largo de una temporada completa? Tendremos que esperar unos meses para descubrirlo...

Damien se estrena el 7 de marzo de 2016 en Estados Unidos a través del canal A&E mientras que en México, la serie aún no tiene fecha de lanzamiento. Glen Mazzara, mejor conocido por su trabajo en The Walking Dead, fue el encargado de desarrollar el concepto, el cual contará con las actuaciones de Bradley James como Damien Thorn, Barbara Hershey como Ann Rutledge, Megalyn Echikunwoke como Simone Baptiste, Omid Abtahi como Amani Golkar y Scott Wilson com John Lyons. ¿Le darás una oportunidad a 'Damien'? ¡Dinos tus comentarios y reacciones sobre el avance en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito A&E