Dakota Johnson: ¿se la pasó mal en la Met Gala 2016? (video)

Dakota Johnson, Met Gala 2016
Escrito por

La actriz de '50 Shades of Grey', Dakota Johnson, reveló todo sobre su experiencia en la Met Gala 2016 en entrevista y en melty tenemos el video para ti.

Hace un par de días, el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York se llenó de celebridades que atendieron el evento anual de Anna Wintour, la Met Gala, buscando impactar a todos con sus looks. Desde Taylor Swift, Kendall y Kylie y Beyoncé, todas se pusieron sus vestidos de diseñador para las esperadas fotos de la alfombra roja. Dakota Johnson, la actriz de 50 Shades of Grey, estuvo presente en el evento también pero, ¿será que lo se la pasó tan bien? En melty te contamos todo lo que reveló la actriz en entrevista con Stephen Colbert.

Stephen y Dakota se conocieron justo en la noche de la Met Gala 2016, un día antes de que la chica fuera al show del presentador. Ahí, ambos hicieron una promesa: tomarían tequila en su entrevista para alivianar la conversación. Pues bien, eso fue justo lo que hicieron y en medio de carcajadas platicaron de todo un poco. Empezaron por la Met Gala, sobre lo que Dakota dijo que "había demasiadas flores". Al parecer, la chica esperaba que la decoración fuera más tecnológica (para ir de acuerdo al tema del año Manus X Machina) y le sorprendió ver que no era así. Si bien asegura que se la pasó bien, también habló sobre un desafortunado incidente que la dejó con hambre toda la noche. "Fui al baño y cuando regresé ya no estaba mi chuleta de cordero", le dijo a Stephen.

Por su parte, el presentador asegura que él la pasó bien excepto por un incidente en el baño de hombres en donde había una mujer fumando que le pareció bastante extraño. Asimismo, ambos hablaron sobre la filmación de 50 Shades Darker y 50 Shades Freed, misma que se está llevando actualmente en Vancouver, Canadá y en la cual Dakota ¡debía estar sólo horas después de su entrevista! Mira el video arriba. ¿Qué opinas de lo que dijo Dakota sobre la Met Gala? ¡No olvides darnos follow en @melty_mx!

Fuente : Elle, THR - Crédito Getty Images