Cuando Las Luces Se Apagan: el éxito viral que te aterrorizará (tráiler)

Tenías razón en temerle a la obscuridad.
Escrito por

Lo que comenzó como un cortometraje amateur se convirtió en la nueva película que no te dejará dormir con las luces apagadas. En melty te traemos el tráiler.

James Wan se ha convertido en uno de los nombres más importantes en la escena del cine de terror. Después de su enorme éxito con las películas de El Conjuro, su nombre en un proyecto es prácticamente garantía de unos buenos sustos. Wan a adoptado un nuevo pupilo quien ya tuvo un gran éxito en internet, pero que está dando sus primeros pasos en la pantalla grande... y lo está haciendo muy bien. 'Cuando Las Luces Se Apagan' es el debut como director de David F. Sandberg en las grandes ligas y tiene a James Wan como su productor. Este proyecto está basado en el cortometraje que Sandberg realizo en el 2013 y que fue todo un éxito viral con más 13 millones de vistas. En melty te contamos todo lo que tienes que saber.

En el 2013, David F. Sandberg participó en el concurso de cortometrajes Who's There con su proyecto Lights Out. La historia sobre una mujer que ve a alguien o algo en las sombras cuando apaga las luces, no solamente aterrorizó a millones de personas en todo el mundo, también le ganó a Sandberg el premio a mejor director del concurso y le dio la oportunidad de entrar de lleno a Hollywood, 'Cuando las Luces se Apagan' está basada en el cortometraje, pero tiene una historia completamente diferente. Rebeca cree que su hermano está siendo acechado por un espíritu que sólo es visible cuando las luces se apagan (¿viste lo que pasó ahí?) y cree que tiene que ver con algunas cosas del pasado de su madre, ¿lograrán averiguar qué pasa a tiempo? Sandberg y Wan también trabajan juntos en la segunda parte de Annabelle y la dupla ya ha rendido frutos, pues aunque la película aún no se estrena al público, los críticos la han alabado. 'Cuando Las Luces Se Apagan' llega a cines el 29 de julio. ¿Ya viste el cortometraje? ¿Te emociona la película? ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : Warner Brothers - Crédito Warner Bros. Pictures