Corona Capital 2015: The Drums, Sotomayor y más bandas gratis en Corona Capital Week

Corona Capital 2015
Escrito por

A una semana del Corona Capital 2015, ahora se anuncia el Corona Capital Week, conciertos abiertos a todo público, en melty tenemos los detalles.

El Corona Capital 2015 está creciendo, después de llevarse a cabo varios años en la ciudad, ahora ofrece una serie de conciertos gratuitos dentro de lo que lanzan como Corona Capital Week, en el Parque México de la Condesa con talento nacional e internacional. Para los que de plano no compraron boleto pero tienen ganas de música o de ver en la semana shows en vivo sin gastar es una excelente opción. Por otro lado, se lanza también el Corona Capital Hotel, el más exclusivo punto de reunión de la música. La sede de estos eventos especiales será el Hotel Condesa DF, que se transformará en parte del festival durante noches especiales con showcases, fiestas privadas y Dj sets. Para ampliar más aún la experiencia habrá una exposición, el Corona Capital Week intervendrá el corredor de Álvaro Obregón del 15 al 21 de noviembre, con las mejores imágenes captadas por fotógrafos que siguen de cerca la música y los escenarios, reviviendo lo que pasó en ediciones anteriores del festival. Por último, dentro del marco de esta celebración, el Corona Capital también se apropiará de restaurantes y bares como Bull Dog, Hookah, Deck, La Chilanguita entre otros, con música en vivo para difundir artistas emergentes y dar a conocer talento nacional.

Serán tres días de conciertos los que presenta Corona Capital Week, que se llevarán a cabo el domingo 15, jueves 19 y viernes 20 cada uno con el siguiente line up: Domingo 15: Yuck,Apolo, Has a Shadow, Los Blenders, Solagua y Pumcayó. Jueves 19: Beach Fossils, Agrupación Cariño, Baltazar y Vaya Futuro.Viernes 20: The Bright Social Hour, Dapuntobeat, O Tortuga, Sotomayor, Big Big Love y Communion. Además de los conciertos al aire libre también están los artistas invitados a los eventos de Corona Capital Hotel, donde en las fiestas exclusivas podremos ver a Saint Motel, Speedy Ortiz, MOTHXR (DJ Set), Bufi, Pato Watson, Sam Koen, Miami Horror (DJ Set), La Banda Bastön, Little Jesus, The Drums, Britt Daniel (Spoon) (DJ Set) e invitados especiales. Para poder asistir a estas fiestas exclusivas la marca dará los pases en sus redes sociales, así que tendremos que estar súper pendientes de #CoronaCapital2015. ¿Estás listo para una semana llena de música?

Crédito Ocesa