Corona Capital 2015: horarios sábado y domingo, ¿qué bandas chocan?

Horarios y empalmes Coronca Capital 2015
Escrito por

Ya tenemos los horarios del 21 y 22 de noviembre de Corona Capital 2015 y en melty te contamos entre cuales bandas tendrás que elegir por los empalmes de horarios.

Si eres de los afortunados en asistir a ver a grandes bandas este año los dos días del Corona Capital 2015, entonces prepárate ¡Ya hay horarios y llegan con ellos los problemas de los empalmes! Si has asistido otros años, sabes que algunos sacrificios son necesarios y que correr de un escenario a otro, perder a tus amigos y ver la mitad de lo que tenías planeado, es parte de la experiencia. De los actos más importantes de este año, tendremos a Muse (aunque tendrán además fecha en el Palacio de los Deportes), The Libertines, Ryan Adams y Primal Scream. Y en los actos con menores reflectores pero que recomendamos ampliamente se encuentran Ratatat, Beirut, Wild Nothing, Richard Ashcroft (el ex vocalista de The Verve), Run The Jewels la opción más hip-hop, Spoon, Death from above 1979 y Twenty One Pilots, Chromeo, Father John Misty… Realmente hay para todos los gustos pero, ¿cuáles serán los que tendrás que elegir?

Corona Capital 2015, horarios Corona capital, Muse Corona Capital, 21 y 22 noviembre, horarios Corona Capital 2015
Horarios Corona Capital Sábado 21 de noviembre 2015
Sábado

Durante el día aunque no son los actos principales, la banda de DIIV es una de las que más prometen para 2015, sin embargo se empalma con Mothxr una propuesta emergente con toques R&B y electrónico (¿ya mencionamos que Penn Badgley es parte de la banda, quién actuó de Dan Humphrey en Gossip Girl?) así que para conocerlos tendrás que elegir. RAC se presenta casi al mismo tiempo que Kygo, así que si te gustan los sonidos electrosos poperos tendrás que hacer la labor de escucharlos y elegir al ganador, aunque la fiesta en ambos está asegurada. Otros que se empalman es Beirut y The LIbertines, con Pete Doherty en el escenario y su banda, contra los talentosos músicos que siempre acompañan a Zach Condon puede ser una decisión difícil para algunos. Si lo que tienes pensado es ver a The Libertines y luego Muse para cerrar la noche, tendrás que correr de un escenario a otro o perderte lo primero de la banda final ya que por los horarios habrá que tomar una decisión.

Corona Capital 2015, horarios Corona capital, Muse Corona Capital, 21 y 22 noviembre, horarios Corona Capital 2015
Horarios Corona Capital Sábado 21 de noviembre 2015
Domingo

Y para el siguiente día de Corona Capital siguen los empalmes para aquellos que quieren todo. Fatboy Slim es una banda que hace más de 10 años no saca un nuevo disco, pero si te gusta puede ser que le haga pelea a Robin Shulz que con su propuesta de beats seguro hará mover el cuerpo, aunque pensamos que aquí podría tomarse la decisión de acuerdo al fanatismo que tengas por uno u otro. Aunque no se empalman en horarios, si lo que quieres es ver a Primal Scream y luego a Pixies tendrás igualmente que correr de un escenario a otro y resignarte a quedarte viendo desde atrás a la banda bostoniana. Y por la noche tenemos empalme de Chromeo vs Calvin Harris, que es tal cual cuestión de gustos pero en el mismo género electrónico aunque uno llegando a algo más pop que otro.

Ya sea que tengas que sacrificar el inicio o final de alguno o que te pierdas de plano algunos shows, el Corona Capital tiene un poco de todo este año, para varios rangos de edad y gustos, aunque si vemos que hay una superioridad en cuanto a presencia de DJs este año, también hay actos como Fahter John Misty, Beirut, Primal Scream, con sonidos diversos. ¿Cuáles son tus elecciones? ¿Qué bandas se empalman para ti? Cuéntanos y síguenos en Twitter: @melty_mx

Crédito OCESA