Copa Mx Semifinal Clausura 2016: Cruz Azul - Necaxa, horario y canales (actualización de resultado)

El Cruz Azul busca una nueva final en la Copa Mx.
Escrito por

La final de copa está en juego y el Estadio Azul vibrará, por lo que melty te dice dónde seguir las acciones del encuentro.

El Cruz Azul está al borde de una nueva final de las tantas que ha disputado en los últimos años, pero antes deberá superar al Necaxa en el Estadio Azul. La Semifinal de la Copa Mx en su edición Clausura 2016 reunirá a dos equipos con gran tradición en el fútbol mexicano, La Máquina y los Rayos. Ya hay un invitado a la Final de Copa luego del partido que se llevó a cabo en el Puerto, donde Veracruz goleó a Atlético San Luis para soñar con el título del torneo alterno del balompié azteca, mismo que otorga medio boleto para la Copa Libertadores. En Melty te decimos por dónde seguir el partido que hará vibrar la capital del país y lo podrás disfrutar por cinco canales e incluso una página de internet… así es que no hay pretexto para que te lo pierdas.

El camino de La Máquina en el torneo se ha basado en rivales de Liga de Ascenso, siendo Venados, Atlante y Cafetaleros los equipos que superó en el Grupo 6 para acceder a la siguiente fase. Una vez en Cuartos de Final, se enfrentó al actual campeón de la categoría de plata, el FC Juárez, al cual también venció en el Estadio Azul por 3-0. Así es que ahora tendrá que disputar ante Necaxa su pase a la Final del certamen.

MIÉRCOLES 6 DE ABRIL Cruz Azul 2-3 Necaxa. 20:00 hrs. ESPN 2, Canal 5, TVC Deportes, TDN, Fox Sports, aztecadeportes.com

Por su parte, los Rayos del Necaxa ya aseguraron su pase a la Liguilla del Ascenso, donde marcha segundo de la clasificación general por debajo de Leones Negros de la UdeG, por lo que podrá concentrarse por completo en este partido ante Cruz Azul. Los hidrocálidos sufrieron para eliminar a Xolos en Cuartos, donde tuvieron que recurrir a los penales para avanzar a Semis. ¿Quién será el rival del Veracruz en la Final? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas los detalles del fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito Cruz Azul