Copa Mx Clausura 2016 Final: Veracruz - Necaxa; horario y todos los canales (actualización de resultado)

El Veracruz quiere rescatar el Clausura 2016 ante Necaxa.
Escrito por

Con más de cinco opciones para conocer al campeón de copa, melty te dice exactamente por dónde seguirlo.

El Luis ‘Pirata’ Fuente será testigo de una nueva final de la Copa Mx. Ahora en su edición Clausura 2016, los Tiburones Rojos del Veracruz y los Rayos del Necaxa disputarán el título luego de que dejaran en el camino a Atlético San Luis y Cruz Azul, respectivamente. El duelo está condimentado porque el campeón recibe medio boleto a Copa Libertadores, pero como uno de los equipos es de Liga de Ascenso (Necaxa), en caso de que ellos ganen tendrían que ascender y ganar la Súper Copa Mx ante Chivas para completar el otro medio boleto. En Melty te decimos dónde seguir el partido definitorio del torneo alterno del fútbol mexicano, porque ahora existen muchas opciones para verlo.

A pesar de su mal paso en la Liga Mx, donde marchan como penúltimo general con sólo un triunfo, el Veracruz llega a la final con andar imponente en la Copa Mx, donde eliminó en Cuartos de Final al favorito Pachuca y posteriormente al Atlético San Luis; haciendo de su estadio un fortín para tratar de ceñirse la corona para salvar un semestre para el olvido en la Tabla General.

MIÉRCOLES 13 DE ABRIL
  • Veracruz 4-1 Necaxa. 21:00 hrs. Canal 5, Azteca 7, Claro Sports, Fox Sports, ESPN 2, TVCDeportes, TDN, Univisión TDN

Por su parte, el Necaxa desea demostrar que es un equipo de tradición ganadora por lo que tratará a toda costa de pegar de visita este miércoles, así como lo hizo ante Cruz Azul en las Semifinales. En los Cuartos de Final, los Xolos de Tijuana fueron las víctimas de los Rayos desde los once pasos. Este duelo servirá como una revancha de la Final de la Copa México de la campaña 94-95, misma que ganó Necaxa 2-0 ante los escualos. ¿Quién crees que gane? ¿Cuál es tu pronóstico? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de los partidos que paralizan la mitad de semana.

Fuente : Melty - Crédito Club Tiburones Rojos