Copa Libertadores: Olimpia - Pumas; horario y canales de transmisión (actualización de resultado)

Los Pumas tratarán de sumar su segundo triunfo en Copa Libertadores.
Escrito por

Los universitarios hacen su primera salida en esta edición de Libertadores y en melty te decimos dónde puedes seguir el cotejo.

La primera prueba para los Pumas en la Copa Libertadores 2016 fue superada con creces. Con un gran espectáculo por parte de los de Guillermo Vázquez, los primeros tres puntos del Grupo 7 quedaron en manos de los universitarios al vencer 4-2 al Emelec ecuatoriano en Ciudad Universitaria. Pero ahora vendrá una prueba crucial cuando el Estadio Defensores del Chaco se colme para la visita de los de la UNAM a tierra paraguaya; el rival en turno será un Olimpia necesitado de sumar unidades en un sector donde rápidamente se ubicó como último. En Melty te traemos el previo para qué sepas qué expectativas tiene el conjunto del Pedregal en su visita a tierras guaraníes.

La representación mexicana en el torneo de CONMEBOL recae directamente en lo que puedan hacer los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas, por lo que ambos han asumido la responsabilidad con dos triunfos en casa en la Jornada 1. Ahora Pumas tendrá que buscar tres puntos más cuando visite al Olimpia que perdió 2-1 en su expedición a Venezuela ante el Deportivo Táchira.

MARTES 1 DE MARZO
  • Olimpia 0-2 Pumas. 16:30 hrs. Fox Sports 2, Fox Play

De la mano de una ofensiva muy equilibrada, los Pumas buscan ampliar su cuota goleadora por medio del uruguayo Matías Britos, el argentino Ismael Sosa y el mexicano Eduardo Herrera. Al tiempo que las buenas actuaciones del ‘Pikolín’ Palacios en la portería han provocado que la prensa hable más de él, además de que el seleccionador Juan Carlos Osorio ya lo contempló para la Selección Mexicana de Fútbol. ¿Podrá Pumas conseguir su segundo triunfo? Suscríbete a esta carpeta para no perderte a detalle los partidos más importantes.

Fuente : Melty - Crédito Pumas/Instagram