Copa Libertadores Octavos Ida: Deportivo Táchira - Pumas, horario y canal en México (actualización de resultado)

Los Pumas tienen a un conocido rival en la Copa Libertadores.
Escrito por

Los universitarios buscan trascender en la justa continental, por lo que melty te dice dónde ver su partido este martes.

Luego de terminar líderes del Grupo 7 con quince puntos, los Pumas de la UNAM visitan en los Octavos de Final de la Copa Libertadores a un viejo conocido de su sector, el Deportivo Táchira con nueve unidades. Los mexicanos visitarán este martes 26 de abril la cancha del Polideportivo de Pueblo Nuevo en Venezuela para tomar revancha de la única derrota que tuvieron en la Fase de Grupos en partido que disputaron con equipo alterno. Ahora no hay contemplaciones y Guillermo Vázquez mandará a su cuadro de lujo para tratar de conseguir una diferencia que los haga soñar con un paso más hacia la final. En Melty te compartimos el horario y canal para que no te pierdas la participación internacional del cuadro de El Pedregal.

El equipo auriazul jugará con equipo titular luego de tener su participación de Jornada 15 del Clausura 2016 ante Xolos en viernes y con descanso de sus principales figuras como Ismael Sosa, Eduardo Herrera, Matías Britos, Darío Verón, Gerardo Alcoba y Luis Fuentes. Por su parte, el técnico del Táchira, Carlos Maldonado, empató el Clásico venezolano 1-1 ante el Caracas apenas el pasado domingo, por lo que podría resentirse físicamente.

MARTES 26 DE ABRIL
  • Deportivo Táchira 1-0 Pumas. 19:45 hrs. Fox Sports 2

El Deportivo Táchira marcha como segundo lugar de la liga venezolana con 35 puntos, apenas dos por debajo del líder Zamora; mientras que los Pumas de la UNAM son octavos generales de la Liga Mx con 21 unidades, uno por debajo de Morelia, por lo que también pretender hacerse de uno de los ocho boletos a la Liguilla del Clausura 2016 para pelear por su octavo título de Liga. ¿Cómo quedará el partido de Ida en Venezuela? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la Copa Libertadores.

Fuente : Melty - Crédito Pumas