Copa Libertadores 2016: San Lorenzo - Toluca, horario y canal en México (actualización de resultado)

Toluca quiere olvidarse el mal paso en la liga con su participación en la Copa Libertadores.
Escrito por

Los Diablos Rojos quieren su segundo triunfo del certamen continental, por lo que melty te dice dónde y a qué hora ver el partido.

Luego de la victoria por 2-0 en el Nemesio Diez ante el Gremio, el Toluca buscará afianzar un buen paso en el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2016 cuando visite la difícil cancha del Pedro Bidegain para enfrentarse al San Lorenzo de Almagro. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo quieren emular lo que este martes realizó Pumas al irle a ganar 0-2 al Olimpia en Paraguay, por lo que un partido inteligente es lo que tratará de realizar el cuadro mexiquense en Buenos Aires, Argentina. En Melty te damos todos los detalles para que sigas el segundo juego de Fase de Grupos del torneo continental más importante de América, donde buscan trascender los equipos mexicanos.

Los Diablos no han logrado mantener una buena racha en la liga local, por ello la derrota se hizo presente en la capital del Estado de México en la Jornada 8 del Clausura 2016 ante los Tuzos de Pachuca con un gol al minuto 1 por parte de Hirving Lozano. Dicha situación los mantiene en el puesto 15 general con apenas una victoria en el campeonato, pero con la confianza intacta para hacer las cosas correctamente en la Libertadores.

MIÉRCOLES 2 DE MARZO
  • San Lorenzo 1-1 Toluca. 16:30 hrs. Fox Sports 2, Fox Play

Por su parte, los sudamericanos visitaron Ecuador para medirse ante la Liga Deportiva de Quito pero regresaron a casa con un doloroso descalabro de 2-0. Por ello que desean redimirse ante su gente y Toluca será el rival a vencer en esta ocasión para no quedarse con cero puntos en el sótano del sector, situación que sin duda complicaría todas sus aspiraciones coperas. ¿Crees que Toluca pueda conseguir su segundo triunfo a pesar de su mal paso en el Clausura 2016? Suscríbete a esta carpeta y coméntanos tus impresiones en @metly_mx en nuestro Twitter.

Fuente : Melty - Crédito Toluca/Instagram