Copa Libertadores 2016: Pumas - Olimpia, horario y canal en México (actualización de resultado)

Los Pumas quieren mantenerse en la cima de su grupo en la Copa Libertadores.
Escrito por

Los universitarios se enfrentan a un peligroso rival en CU y melty te dice dónde seguir el juego en vivo.

Los resultados no estaban acompañando al conjunto de Olimpia en el inicio del 2016, por lo que la directiva tomó la determinación de sustituir a Francisco Arce el banquillo para darle las riendas a Fernando Jubero, quien provocó que el poder ofensivo de El Decano se catapultara para conseguir sendas goleadas en sus dos últimos encuentros (7-1 al General Caballero y 6-0 al Sol de América). Ante dicha amenaza tendrán que enfrentarse los Pumas de la UNAM este miércoles 6 de abril en CU por la Jornada 5 del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2016. Los del Pedregal marchan líderes del sector con nueve puntos, pero los paraguayos pretenden regresar a la contienda donde acumulan cuatro unidades en el tercer puesto. En Melty te decimos dónde seguir el andar de los auriazules.

Los Pumas de la UNAM quieren mantener el paso en la cima del grupo, donde hicieron valer su casa ante el Emelec de Ecuador, al que vencieron 4-2, y el Deportivo Táchira de Venezuela, quien sucumbió 4-1 ante los universitarios. El técnico Guillermo Vázquez ya le ganó al Olimpia en Paraguay por 0-2, por lo que desea repetir la dosis pero ahora en tierra mexicana.

MIÉRCOLES 6 DE ABRIL
  • Pumas 4-1 Olimpia. 22:00 hrs. Fox Sports 2

Mientras tanto en la Liga Mx, los felinos se ubican en la posición 12 de la Tabla General con 15 puntos luego de 12 jornadas del Clausura 2016. A pesar de sólo haber ganado uno de sus últimos seis encuentros en el torneo local, los Pumas mantienen las esperanzas de calificar a la Liguilla del fútbol mexicano, pues sólo se encuentran a un punto del octavo puesto que ocupan los Xolos de Tijuana. ¿Crees que el Olimpia tenga el poder de vencer a Pumas en su casa? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la Copa Libertadores.

Fuente : Melty - Crédito NotiGoya