Copa Libertadores 2016: Gremio - Toluca; horario y canal en México (actualización de resultado)

El Toluca quiere mantener el invicto cuando enfrente a Gremio.
Escrito por

Los Diablos quieren ser el mejor de América y en melty te decimos dónde seguir su andar 'libertador'.

El camino del Toluca sigue intacto, por lo que buscarán cerrar la fase de grupos con el invicto en la bolsa. Este martes 19 de abril, los dirigidos por José Saturnino Cardozo se enfrentarán al Gremio de Porto Alegre para tratar de quedar como líderes generales de todos los sectores de la Copa Libertadores 2016. El conjunto mexiquense alcanzaría este lugar si el Atlético Nacional de Colombia pierde frente a Huracán unas horas antes. En el Grupo 6 ya no hay quién pueda desbancar a los Diablos Rojos de la cima, toda vez que Gremio es segundo con ocho puntos, pero con un puesto de Octavos de Final asegurado. En Melty te decimos dónde y a qué hora seguir la actividad de los escarlatas en Brasil.

Con trece unidades, los Diablos Rojos del Toluca mantienen el invicto en el certamen continental, aunque en el torneo local no corra con tanta fortuna. El Clausura 2016 tiene a los Diablos fuera de los puestos de Liguilla, pero ahora las fuerzas están concentradas para el certamen de CONMEBOL. Cardozo quiere ser el primer equipo en vencer a Gremio en el Arena Do Gremio.

MARTES 19 DE ABRIL
  • Gremio 1-0 Toluca. 19:45 hrs. Fox Sports 2

Está es la tercera participación de Toluca en la Copa Libertadores. En 2007 avanzó como líder de su grupo -por arriba de Boca Juniors- pero fue eliminado en Octavos de Final por el Deportivo Cúcuta; mientras que en 2013 fue eliminado tras quedar en tercer puesto del grupo. Así es que está es una oportunidad dorada para que los mexiquenses trasciendan en el torneo. ¿Crees que Toluca esté para cosas importantes en el torneo? Suscríbete a esa carpeta para conocer todos los detalles.

Fuente : Melty - Crédito Toluca FC