Copa Libertadores 2016: Emelec - Pumas, horario y canal en México (actualización de resultado)

Los Pumas cerrarán la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
Escrito por

Los universitarios quieren ser de los mejores de América y melty te dice por dónde los puedes seguir.

Luego de Toluca concretara un triunfo más en la Copa Libertadores al remontarle al San Lorenzo en el Nemesio Díez y mantener el invicto, ahora llegó el turno de los Pumas de la UNAM, quienes visitan al Emelec de Ecuador para cerrar la Fase Regular como líderes de su sector. Los universitarios tienen amarrado su pase a Octavos de Final y buscarán dar un respiro luego de que en el torneo local no encuentran su camino luego de hilar su segundo descalabro en el Clausura 2016; el primero de ellos fue doloroso ante las Chivas del Guadalajara por marcador de 4-0, mientras que en la Jornada 13 cayeron en casa 1-2 ante el León. En Melty te decimos dónde ver el partido de los Pumas en Libertadores.

Los auriazules actualmente presumen 12 unidades en el Grupo 7 del torneo de CONMEBOL, con lo que tienen asegurado su pase a la siguiente ronda, pero tratarán de hacerlo de la mejor manera posible cuando visiten tierras ecuatorianas. Atrás de ellos se encuentra el Deportivo Táchira con nueve puntos y también clasificados a Octavos de Final. Los que quedaron eliminados de dicho sector fueron el Emelc y el Olimpia.

MIÉRCOLES 13 DE ABRIL
  • Emelec 2-3 Pumas. 17:30 hrs. Fox Sports 2

Parece prácticamente imposible que el Táchira le arrebate el liderato a los Pumas. Se requiere que el Emelec golee por siete tantos a los universitarios y que el Deportivo Táchira supere por dos de diferencia en su partido; así es que prácticamente el liderato auriazul en la Fase de Grupos es un hecho. Guillermo Vázquez tratará de concentrarse en la Liga Mx para buscar un puesto de Liguilla ahora que ya tienen el pase en Libertadores. ¿Crees que Pumas pueda cerrar la Fase de Grupos con un triunfo? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del fútbol de la Copa Libertadores.

Fuente : Melty - Crédito Pumas UNAM