Copa del Rey Semifinal Vuelta: Valencia - Barcelona; (actualización de resultado)

Arda Turán llegó al Barcelona para ser un nuevo referente en ataque.
Escrito por

Este miércoles se definirá el primer invitado a la Final del torneo real en España y en melty te contamos dónde ver el juego.

En una parada que parece ser simplemente un trámite para el Barcelona de Luis Enrique, el Valencia recibe al cuadro culé en la Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey. Una misión casi imposible la que los valencianos tienen por delante, pues deberán remontar la diferencia de 7-0 que tienen en su contra, luego de ser apabullados la semana pasada en el Camp Nou. Por su parte, se prevé que los blaugranas roten su plantilla, toda vez que tienen una gran ventaja y se concentrarán en el partido del fin de semana ante el Celta de Vigo en la Liga de España. En Melty te decimos dónde y a qué hora gozar de un nuevo partido del Barcelona, aunque los seguidores ches mantengan mínimas esperanzas en su equipo.

El cuadro catalán se encuentra intratable en todas las competencias, por lo que los ánimos por parte de sus aficionados no paran y se elevan las posibilidades de conseguir el triplete al final de la temporada, el cual sería el tercero en la historia del club y el segundo en la corta carrera de Luis Enrique en el banquillo culé después de conseguirlo apenas el año pasado.

MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO
  • Valencia 1-1 Barcelona. 14:00 hrs. Sky Planeta Fútbol

Los números son contundentes en el Viejo Continente, el Barça acumula 28 partidos sin derrota, registrando la última ante el Sevilla el 3 de octubre en el Sánchez Pizjuán. Para la competencia europea, el equipo comandado por Lionel Messi se enfrentará el próximo 23 de febrero al Arsenal inglés en la cancha del Emirates Stadium de Londres, para posteriormente definir la serie en el país ibérico el 16 de marzo. ¿Crees que el Valencia tenga alguna posibilidad de avanzar de fase? ¿El Barcelona está para completar el triplete esta temporada? Suscríbete a esta carpeta y coméntanos en @melty_mx todas tus impresiones del partido.

Fuente : Melty - Crédito FC Barcelona, FCBarcelona/Instagram