Copa del Rey Final: Barcelona - Sevilla, horario y canal (actualización de resultado)

El Barcelona quiere conseguir el doblete ante el Sevilla.
Escrito por

Ambos equipos quieren terminar el año con dos coronas, por lo que melty te cuenta dónde seguir la transmisión.

El Barcelona disputó hombro a hombro con el Real Madrid y el Atlético de Madrid la lucha por en España hasta la última jornada, para posteriormente erigirse como los monarcas de la Liga con 91 puntos, apenas uno por delante de los Merengues y a tres de ventaja sobre los Colchoneros. Por su parte, el Sevilla de Unai Emery viene de ganar el quinto título -y tercero de forma consecutiva- de la UEFA Europa League al vencer 3-1 al Liverpool de Jürgen Klopp. Así es que ambos clubes llegan al el Estadio Vicente Calderón para la Final de la Copa del Rey con el objetivo de agregarle la palabra ‘doblete’ a su temporada 2015-2016. En Melty te decimos dónde seguir este partido.

Con el ánimo a tope pero con pocos días de descanso, los sevillistas enfrentarán su octava final de Copa. Este será el cuarto partido de la temporada entre andaluces y catalanes, todo comenzó en el choque por la Supercopa de Europa, donde el trofeo terminó del lado blaugrana tras ganar 5-4 en la prórroga. En la Liga el triunfo 2-1 fue para el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, mientras en el Camp Nou, el Barcelona le devolvió la cortesía -y el marcador- en la vuelta.

DOMINGO 22 DE MAYO
  • Barcelona 2-0 Sevilla. 14:30 hrs. Sky Sports

El cuadro de Luis Enrique ya superó el bache de final de temporada que por poco le cuesta el título liguero, para cerrar con una racha de cinco triunfos y 24 goles a favor, por ninguno en contra; algo que simplemente motiva e ilusiona a la afición culé para culminar la temporada con un título más. En caso de ganar, el Barcelona sólo habría dejado ir el título de la Champions League, donde el Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputarán la ‘Orejona’ el próximo 28 de mayo. ¿Cuál de estos dos equipos se llevará el 'doblete' a casa? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del mejor fútbol del planeta.

Fuente : Melty - Crédito FC Barcelona