Copa América 2016: México - Venezuela, Uruguay - Jamaica; horarios y canales (actualización de resultado)

México levanta la mano en la Copa América y ahora enfrentará a Venezuela.
Escrito por

El primer lugar del grupo está en juego y melty no quiere que te pierdas este gran choque.

La Selección Mexicana viene de ganar sus dos primeros partidos ante Uruguay y Jamaica, por lo que ahora tendrá la oportunidad de oro para convertirse en líder del Grupo C. Su gran paso por la Copa América Centenario ratifica que el Tri es uno de los favoritos para llevarse el título, aunque también están Colombia y Argentina como grandes cartas del torneo. La Selección de Juan Carlos Osorio tendrá enfrente al combinado de Venezuela, quien también está clasificada a Cuartos de Final, pero deberán definir quién se postrará en la cima de su sector para evitar al líder del Grupo D. En Melty te contamos dónde y a qué hora ver los partidos de este lunes, donde también jugarán Uruguay y Jamaica.

El NRG Stradium de Houston será el escenario del choque entre tricolores y la ‘vinotinto’, donde Javier ‘Chicharito’ Hernández buscará empatar el récord goleador en selección de Jared Borgetti, quien ostenta 46 tantos. El delantero del Bayer Leverkusen está sólo a una diana de empatar al ex delantero del Santos Laguna. Enfrente tendrán al cuadro de Rafael Dudamel que es la única selección que no ha recibido gol en esta competencia.

LUNES 13 DE JUNIO
  • México 1-1 Venezuela. 19:00 hrs. Canal 5, Sky Sports, Azteca 7, Univisión TDN, TDN
  • Uruguay 3-0 Jamaica. 21:00 hrs. Sky Sports

El Levi’s Stadium de Santa Clara, California, será la sede del choque entre Uruguay y Jamaica, donde ambos ya están eliminados de la competencia, por lo que sólo se juegan el cerrar de manera digna la Copa América 2016. Los charrúas tratarán de no decepcionar más a sus aficionados, mientras que los ‘Reggae Boyz’ buscarán su primer triunfo en la historia de Copa América. ¿Quién se quedará con la cima del grupo? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la Copa América.

Fuente : Melty - Crédito Selección Mexicana