Copa América 2016: México - Jamaica, Uruguay - Venezuela; horarios y canales (actualización de resultado)

México quiere amarrar su pase en Copa América con un triunfo ante Jamaica.
Escrito por

El Tri quiere asegurar su pase a Cuartos ante los ‘Reggae Boyz’, en melty te decimos dónde y a qué hora puedes ver el juego.

Con un escenario inmejorable, la Selección Mexicana de Fútbol se medirá este jueves 9 de junio a su similar de Jamaica en el Rose Bowl de Pasadena, California, para tratar de conseguir su segundo triunfo de la Copa América Centenario y de paso el boleto a los Cuartos de Final del certamen. En el otro partido del Grupo C, Uruguay tratará de volver a la vida en el torneo luego de caer en su primer partido y para ello tendrá enfrente a una Venezuela que ya consiguió tres puntos a costa de los ‘Reggae Boyz’. En Melty te traemos los horarios y canales de transmisión de la segunda jornada del sector donde México quiere salir como líder.

El mayor problema para el director técnico Juan Carlos Osorio es el encontrar el sustituto ideal para Andrés Guardado, quien vio la doble amonestación en el partido anterior ante Uruguay, por lo que no podrá estar contra al cuadro caribeño. Enfrente tendrán al equipo del alemán Winfried Schäffer, el cual ha crecido en la zona y lo demostró al eliminar a Estados Unidos para llegar a la pasada final de la Copa Oro, donde terminó sucumbiendo ante el Tri por 3-1.

JUEVES 9 DE JUNIO
  • Uruguay 0-1 Venezuela. 18:30 hrs. TDN
  • México 2-0 Jamaica. 21:00 hrs. Canal 5, Sky Sports, Azteca 7, TDN, Univisión TDN

Para Uruguay no hay mañana, deben ganar ante Venezuela si es que desean mantenerse como uno de los grandes de esta competencia, así como lo avalan sus 15 títulos continentales. Mientras que la ‘Vinotinto’ quiere aprovechar que ya cosechó su primera tercia de unidades para tratar de ‘robarle’ algo del ‘botín’ a los charrúas, toda vez que un empate tampoco es mal resultado para los dirigidos por Rafael Dudamel. ¿Podrá el tricolor conseguir su pase a la siguiente ronda? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas ninguno de los partidos de la Copa América y coméntanos tus pronósticos en @melty_mx en nuestro Twitter.

Fuente : Melty - Crédito Selección Nacional de México