Copa América 2016: Messi, 7-0, Ochoa, Brasil, ¡los mejores memes del torneo!

Messi falló un penal en la Final de la Copa América, por eso formaron parte de los memes.
Escrito por

No sólo Chile se llevó la copa sino también los memes, así es que melty te trae los más compartidos.

La Copa América 2016 culminó con un intenso partido entre la Selección de Argentina y su similar de Chile, donde los andinos se impusieron en penales para conseguir su bicampeonato en el torneo continental, lo que provocó que Lionel Messi se despidiera de su combinado nacional. Además, Colombia se quedó con el tercer puesto luego de vencer a Estados Unidos por segunda ocasión en un mes. Pero eso no fue todo lo que nos trajo el certamen del Centenario, también vivimos la eliminación de México gracias a la estrepitosa goleada 7-0 recibida por parte de los chilenos, además de la eliminación de Brasil a manos de Perú; todo esto generó memes que circularon por toda la red, así es que Melty te trae el recuento de los mejores.

FINAL CHILE - ARGENTINA

Un subcampeonato más para la albiceleste generó una ola de burlas y comparaciones en las redes sociales, además de que el atacante Leo Messi dijo adiós a cualquier representación con su selección nacional, así es que este tema fue la materia prima de los principales memes. Chile, por su parte, logró repetir su campeonato luego de que ganara también la edición del 2015 que se llevó a cabo en su país.

ELIMINACIÓN DE MÉXICO

Otro de los momentos claves del torneo fue cuando Chile no tuvo piedad de una selección mexicana perdida sobre el césped. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi arrollaron 7-0 a los de Juan Carlos Osorio para eliminarlos en los Cuartos de Final y con ello borrar todas las expectativas del cuadro tricolor. El portero Guillermo Ochoa fue uno de los principales blancos de los memes, así como el técnico colombiano.

FRACASO BRASILEÑO

Los colores de Brasil siempre han impuesto respeto en el fútbol, pero la crisis que atraviesa la selección ‘Canarinha’ la ha bajado del pedestal en los últimos tiempos. Además de sufrir la eliminación 7-1 ante Alemania en el pasado Mundial, ahora cayeron en la Fase de Grupos de la Copa América gracias a la victoria de Perú. El triunfo peruano fue manchado por una mano en el gol decisivo, pero esto no disminuyó el dolor de la afición amazónica, así como las burlas de los demás países. ¿Cuál fue tu meme favorito de esta Copa América 2016? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del fútbol internacional.

Fuente : Melty - Crédito Twitter, AFA