Copa América 2016: J Balvin canta “Bobo" y "Ginza” ¡en la ceremonia de inauguración! (video)

Copa América 2016: J Balvin, Magic! y Jason Derulo inauguran el torneo
Escrito por

¡Llegó el día! J Balvin, Jason Derulo y Magic! se presentaron en el Estadio Levi’s para darle inicio a la Copa América Centenario. En melty te contamos qué tal estuvo la inauguración.

¡Arrancó la Copa América Centenario! Esta edición del torneo es especial por muchas razones, empezando por que se celebran 100 años de su creación. Además, es la primera vez que se celebra fuera de Sudamérica, con 16 equipos combinando a la CONMEBOL y la CONCACAF y, por último, es la primera vez que ¡hay un acto musical antes de comenzar con el primer partido! Magic!, J Balvin y Jason Derulo se presentaron sobre un escenario al centro del Estadio Levi’s en Santa Clara, California previo al arranque de Estados Unidos vs Colombia y en melty te contamos qué tal estuvo la ceremonia.

MAGIC! abrió la ceremonia de inauguración mientras voluntarios creaban tanto el logo, como distintos mensajes y las banderas de los países participantes en la Copa con unas lonas de colores. El estadio, vestido mayormente de azul y amarillo (los colores de Colombia) aplaudía y cantaba a la par que los cantantes. Fue J Balvin quien prendió al público más cuando subió al pequeño escenario central para cantar “Ginza” y “Bobo”, alentando al mayormente colombiano público a cantar y hacer ruido. Ya que el primer partido medirá al anfitrión contra los colombianos, la presencia de J Balvin fue bien recibida. La ceremonia fue concluida por Jason Derulo quien, con bailarines y una coreografía bastante buena, cantó su éxito “Want to Want Me”.

A pesar de haber sido una presentación de quince minutos, mostró ser bien recibida por los presentes, aunque no se compara nada con lo que se suele ver en el Mundial de FIFA o bien, las Olimpiadas. La canción oficial de la Copa América es ‘Superstars’ de Pitbull y Becky G que podrás disfrutar sintonizando los canales de televisión que pasarán el torneo. Así, ¡comienza oficialmente el torneo! México se medirá contra Uruguay, Jamaica y Venezuela en la fase de grupos. ¿Te gustó la presentación de Magic!, J Balvin y Jason Derulo? ¿Qué equipo crees que se corone campeón del torneo? ¡Cuéntanos en los comentarios y suscríbete a nuestra carpeta para mantenerte actualizado sobre la Copa América Centenario!

Crédito Televisa