Copa América 2016: Estados Unidos - Paraguay, Colombia - Costa Rica; horarios y canales (actualización de resultados)

A Estados Unidos le basta un empate ante Paraguay para avanzar en Copa América.
Escrito por

El Grupo A aún tiene un boleto a Cuartos por definir, por lo que en melty te dice dónde ver la jornada decisiva.

La Selección de Colombia ha demostrado que es una de las favoritas de la Copa América Centenario luego de dos triunfos, donde derrotó a Paraguay por 2-1, mientras que a Estados Unidos lo barrió 2-0 en la inauguración del torneo; gracias a ello ya tiene su lugar asegurado en los Cuartos de Final. Pero el equipo de ‘Las Barras y las Estrellas’ se recuperó en el segundo juego ante Costa Rica, donde goleó 4-0, así es que ahora tratará de concretar su boleto a la segunda ronda cuando se enfrente a Paraguay en esta Jornada 3. En Melty te decimos dónde ver los partidos de este sábado, en los cuales todavía queda por definir el segundo lugar del ‘Grupo de la Muerte’.

El equipo de José Néstor Pekerman desea terminar de forma perfecta su andar en la Fase de Grupos cuando se enfrente a Costa Rica, quien viene de una dolorosa derrota ante los locales. Por su parte, los ‘Ticos’ ya sólo pelearán por acabar de forma decorosa su participación en esta edición especial del torneo continental, luego de sólo tener un punto acumulado.

SÁBADO 11 DE JUNIO
  • Estados Unidos 1-0 Paraguay. 18:00 hrs. TDN, Sky Sports, Canal de las Estrellas, Azteca 13
  • Colombia 2-3 Costa Rica. 20:00 hrs. Sky Sports

Los dirigidos por Jürgen Klinsmann parten como favoritos para quedarse con el segundo lugar del sector, puesto que les vale un empate ante Paraguay para acceder a la siguiente fase. Mientras que los guaraníes deben ganar para llegar a los cuatro puntos si es que quieren seguir en el certamen, así es que el seleccionador Ramón Díaz no se guardará nada en la J3. ¿Quién se llevará el segundo boleto del 'Grupo de la Muerte'? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas ninguno de los detalles del torneo.

Fuente : Melty - Crédito US Soccer