Copa América 2016: Estados Unidos - Colombia, horario y canales (actualización de resultado)

Colombia se medirá ante Estados Unidos en el arranque de la Copa América.
Escrito por

Inicia el festejo del centenario y en melty te decimos dónde ver el primer partido del certamen continental.

El campeonato internacional más antiguo del mundo celebra su centenario con un formato especial y muy esperado. La Copa América 2016 reunirá a las selecciones de CONMBEBOL y CONCACAF para determinar -ahora sí- quién es el mejor combinado del continente americano. El llamado ‘Grupo de la Muerte’ comenzará a arder desde el partido inaugural cuando Estados Unidos y Colombia choquen en el cotejo correspondiente al Grupo A, donde tratarán de dejar de lado las bajas con las que llegan al certamen. En Melty te compartimos el horario y los canales a través de los cuales podrás disfrutar este partido inaugural de la Copa América Centenario.

En el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, los dirigidos por Jürgen Klinsmann tratarán de firmar los primeros tres puntos ante los ‘cafeteros’ en un difícil sector que completan Costa Rica sin Keylor Navas y el seleccionado de Paraguay. Los sudamericanos mostrarán un equipo renovado, sin Falcao ni Teófilo Gutiérrez, donde James Rodríguez y Carlos Bacca serán los referentes en ataque.

VIERNES 3 DE JUNIO
  • Estados Unidos 0-2 Colombia. 20:30 hrs. Canal 5, Sky Sports, TDN, Azteca 7

Ese certamen juntará 10 selecciones sudamericanas con los seis mejores representantes de CONCACAF. Los estadounidenses fracasaron en sus aspiraciones del año pasado, donde quedaron eliminados por Jamaica en Semifinales de la Copa Oro, mientras, por lo que ahora buscan demostrar que su poderío en casa, pero enfrente tendrá a uno de los candidatos al título continental de la mano de José Néstor Pekerman. ¿Quién iniciará con el pie derecho en la justa continental? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la Copa América Centenario y los partidos de fútbol más representativos.

Fuente : Melty - Crédito James Rodríguez