Copa América 2016: Estados Unidos 0-2 Colombia, ¡los goles de Zapata y James! (video)

James Rodríguez marcó el segundo tanto ante Estados Unidos.
Escrito por

Los ‘cafeteros’ inician contundentemente su camino en el torneo continental y en melty te traemos lo mejor del partido.

La selección colombiana de fútbol venció este viernes 2-0 a los Estados Unidos en el partido inaugural de la Copa América Centenario, misma que se juega por primera vez en el territorio estadounidense, además de hacerlo con equipos de CONCACAF y CONMEBOL. Con ello, los dirigidos por José Néstor Pekerman se enfilan en el llamado ‘Grupo de la Muerte’, el sector A donde también se encuentran Costa Rica y Paraguay, quienes debutarán este sábado 4 de junio. En Melty te traemos los mejores momentos del partido inaugural, donde un derechazo de Cristian Zapata abrió el marcador para posteriormente sellarlo con un tanto de James Rodríguez desde los once pasos.

Apenas transcurrían los primeros siete minutos del encuentro cuando los sudamericanos cobraron un tiro de esquina desde el sector izquierdo. El servicio llegó por parte de Edwin Cardona, jugador de los Rayados de Monterrey, para encontrar el movimiento preciso de Cristian Zapata, quien remató de volea para mermar el ya errático funcionamiento del equipo de Jürgen Klinsmann.

Ya en el segundo tiempo, un lanzamiento colombiano por la izquierda impactó en la mano estirada del defensor Yedlin para decretar la pena máxima en contra de los de ‘Las Barras y las Estrellas’. Ya desde el manchón penal, James Rodríguez demostró que no importa que Zinedine Zidane no lo considere en el Real Madrid, con su selección tiene el temple para dirigirla. Con el 2-0 se decretaron los primeros tres puntos para Colombia y una losa muy pesada para un Klinsmann que se está quedando sin oxígeno en el banquillo norteamericano. ¿Qué te parecieron los primeros goles de la Copa América Centenario? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas lo mejor de este torneo.

Fuente : Melty - Crédito Selección de Colombia