Copa América 2016: Becky G y Pitbull, ¡la actuación de la final! (video)

Copa América 2016: Pitbull y Becky G el video de su actuación
Escrito por

Pitbull y Becky G encendieron el estadio MetLife con su éxito ‘Superstar’ después de la victoria de Chile ante Argentina. En melty te mostramos el video.

Llegó a su fin el certamen más importante del fútbol del continente americano. La Copa América Centenario cerró con broche de oro tras una cardiaca final entre Argentina y Chile, que le dio la copa a La Roja por segunda vez en su historia y que concluyó con la renuncia de Messi y Mascherano de la selección albiceleste. La fiesta se inauguró el 3 de junio con J Balvin, Jason Derulo y Magic!, pero fueron Pitbull y Becky G quienes se encargaron de darle clausura con una actuación llena de ritmo y baile. En melty te compartimos el video de la actuación de ‘Superstar’ después de que Chile fuera coronado.

El público ya estaba de pie, bailando, gritando y celebrando, por lo que Mr. Worldwide no tuvo problema en encenderlos cuando salió sobre el escenario, con todo y pantalón blanco, para cantar ‘Messin’ around’, mientras los jugadores de la selección chilena seguían en el campo celebrando su triunfo. Después de gritar felicidades a los campeones, el cantante latino se siguió con ‘Fireball’. De ahí se aventó a cantar ‘Echa p’alla’, antes de presentar a Becky G sobre el escenario para cantar la canción del certamen, ‘Superstar’. Con un leotardo verde lleno que brillaba bajo las luces del estadio, la cantante mexicana-americana subió al escenario para encender al público con el éxito del torneo. Mientras cantaban, el estadio explotaba con fuegos artificiales. ¿Qué te pareció la actuación de Pitbull y Becky G? ¿Creías que Chile sería bicampeón? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Instagram Pitbull