Copa América 2016: Argentina – Chile, Panamá – Bolivia; horarios y canales (actualización de resultados)

Copa América 2016: Argentina – Chile, Panamá – Bolivia; horarios y canales (lunes)
Escrito por

Debuta el Grupo D en la Copa América con dos intensos partidos y en melty te decimos dónde y a qué hora verlos.

Se dio inauguración a la Copa América 2016 el 3 de Junio con un acto musical a cargo de J Balvin, Magic!, y Jason Derulo, previo al partido de inauguración entre Estados Unidos y Colombia donde el anfitrión fue derrotado 2 – 0 por el cuadro de Pekerman. Esto abrió el paso para el ‘Grupo de la Muerte’, donde Costa Rica y Paraguay se enfrentaron para terminar en empate. El domingo debutó México en el certamen ganando el encuentro 3 a 1 contra un Uruguay lleno de garra pero corto de ideas. Ahora le toca al Grupo D abrirse paso en el torneo, con Argentina enfrentándose al actual campeón, Chile, y Panamá contra Bolivia. En melty te decimos cuándo, dónde y a qué hora podrás ver los partidos.

La albiceleste a cargo de Gerardo Martino se enfrentará ante el cuadro chileno en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California sin Lionel Messi después de que el delantero culé se uniera a los entrenamientos el domingo. El entrenador de Argentina decidió sentar a Messi por no encontrarse en el estado físico óptimo para debutar ante Chile, después de recibir un rodillazo en la espalda contra Honduras y de estar viajando entre distintas zonas horarias para el enfrentamiento contra el equipo centroamericano y posteriormente para declarar ante Hacienda por su evasión de impuestos. Será Nicolás Gaitán, jugador del Benfica, quien tome el lugar del argentino.

LUNES 6 DE JUNIO
  • Argentina 2 – 1 Chile. 21:00 hrs. Canal 5, TDN, Sky Sports.
  • Panamá 2 – 1 Bolivia. 18:00 hrs. TDN.

Por su parte, Panamá jugará por primera vez en la historia en la Copa América y debutará contra Bolivia en el Camping World de Orlando, Florida, donde buscarán tomar control del partido desde el inicio con el centrocampista Armando Cooper declarando que buscarán imponer su estilo. Ambos equipos buscan el triunfo en un grupo donde Argentina y Chile figuran como los favoritos para continuar a la siguiente fase del torneo. Bolivia llega con problemas internos con varios jugadores renunciando a la selección nacional por desacuerdos con el cuerpo técnico. ¿Cuáles son tus favoritos del Grupo D para pasar a cuartos de final? ¡Cuéntanos en los comentarios o en @melty_mx!

Crédito Twitter/@LaRoja