Copa Alemana Final: Bayern Munich - Borussia Dortmund, horario y canal (actualización de resultado)

¿Bayern Munich o Borussia Dortmund? La gloria en juego.
Escrito por

Los dos equipos más fuertes de Alemania se medirán y melty te dice dónde seguir las acciones del encuentro definitivo.

Luego de que el Bayern Munich se proclamara campeón de la Bundesliga pero se despidiera de la Champions League en la Semifinal al caer ante el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, ahora Pep Guardiola quiere despedirse del conjunto bávaro con el doblete alemán antes de incorporarse al Manchester City para la próxima campaña. Enfrente tendrán al poderoso Borussia Dortmund, el cual superó con un amplio 3-0 al Hertha Berlin en la instancia previa de la competencia copera y continúa su reestructuración hacia lo más alto de la gloria europea. En Melty te decimos dónde y a qué hora seguir este partido que enfrenta a dos titanes del fútbol en el ‘Viejo Continente’.

Esta será la tercera final en los últimos cinco años entre estos equipos, lo que proclama una clara hegemonía de ambos. En la ocasión más reciente, el Bayern se erigió campeón en Tiempo Extra. Los de Munich buscan su título número 18 en la Pokal, mientras que para el Borussia sería su cuarto trofeo de esta índole, empatando así al Köln, al Nuremberg y el Eintracht Frankfurt, donde actualmente milita el mexicano Marco Fabián.

SÁBADO 21 DE MAYO
  • Bayern Munich (4)0-0(3) Borussia Dortmund. 13:00 hrs. TDN

Mientras que los de Guardiola cerraron la temporada con tres triunfos, dos en Bundesliga ante Hannover y el Ingolstadt, además de la victoria en el Allianz Arena ante el Atlético de Madrid; mientras que los de Thomas Tuchel golearon 5-1 al Wolfsburg, pero posteriormente cayeron 1-0 ante el Eintracht y empataron a dos tantos frente al Köln. Sería un duelo de alto calibre el que se viva en el Estadio Olímpico de Berlín. ¿Qué equipo se podrá llevar la gloria alemana? Suscríbete a esta carpeta para conocer los detalles de los partidos de fútbol más importantes del mundo.

Fuente : Melty - Crédito Bayern Munich Borussia Dortmund, Bayern Munich Borussia Dortmund Final, Final Pokal Bayern Munich Bo