Concachampions Semifinal Ida: Querétaro - Tigres; horario y canal de transmisión (actualización de resultado)

Los Tigres quieren acumular otra Final a costa del Querétaro.
Escrito por

La CONCACAF Liga de Campeones busca campeón y será mexicano, por lo que melty te dice dónde ver el primer juego rumbo a la Final.

Las Semifinales de la Concachampions quedaron definidas luego de unos Cuartos de Final muy bien jugados por parte de los equipos mexicanos. Mientras que el América y Santos tendrán sus primeros noventa minutos este miércoles, este martes 15 de marzo se vivirá el choque entre Querétaro y Tigres. Los actuales campeones de la Liga Mx buscan demostrar su nivel también en el certamen de la confederaciones aunque frente a ellos tendrán a unos Gallos Blancos que no venderán barata la eliminación, toda vez que derrotaron con autoridad al DC United en la fase previa. En Melty te decimos dónde y a qué hora disfrutar de este juego que promete captar todos tus sentidos para enterarte quién se encaminará hacia la Gran Final que les dé una opción de disputar el Mundial de Clubes.

El Estadio Corregidora se colmará para tratar de calmar el momento de incertidumbre que vive el cuadro queretano en el Clausura 2016, donde sólo han podido sumar dos triunfos y la misma cantidad de empates en las diez jornadas disputadas, situación que lo tiene en la posición 16. El técnico Víctor Manuel Vucetich sabe de la importancia de este torneo si es que busca que su continuidad al frente del cuadro del Bajío sea una realidad.

MARTES 15 DE MARZO
  • Querétaro 0-0 Tigres. 20:00 hrs. Fox Sports 2, Fox Play

También herido pero no de tanta gravedad, así llegan los Tigres de la UANL luego de cosechar 12 puntos de 30 posibles en el torneo local. Ricardo Ferretti y sus felinos se han consolidado como uno de los equipos más fuertes de los últimos años, llegando a la Final contra el América para posteriormente disputar la misma instancia en la Copa Libertadores ante River Plate y luego ganar el Apertura 2015 ante los Pumas; así es que los regios tienen sed de más y los Gallos podrían ser la víctima ideal para su cometido. ¿Crees que Gallos pueda contener el embate de los universitarios? Suscríbete a esta carpeta para conocer los detalles del fútbol mexicano.

Fuente : Melty - Crédito Tigres UANL