Concachampions Final Vuelta: América - Tigres, horario y canal. ¿Quién saldrá campeón? (actualización de resultado)

El América lleva ventaja a la Final de Vuelta ante Tigres.
Escrito por

La última aduana antes de coronarse está en el Estadio Azteca, por lo que melty te dice dónde ver el juego definitorio.

En el primero de los choques de la Final de la CONCACAF Liga de Campeones, el América sorprendió al llevarse del ‘Volcán’ una ventaja de dos goles ante unos Tigres que no despertaron durante noventa minutos, por lo que ahora los felinos tendrán que rugir en el Estadio Azteca de la capital mexicana si es que desean dar batalla en la contienda final por el campeonato de la confederación. En Melty te decimos la hora y el canal para gozar con el partido de Vuelta que definirá a uno de los invitados al Mundial de Clubes a final de año, justa donde el cuadro de las Águilas tienen cuentas pendientes luego de fracasar en la pasada edición al cosechar un quinto puesto.

Este miércoles 27 de abril la cita está hecha para que Águilas y Tigres se midan en el césped del Coloso de Santa Úrsula. La presión está a tope para los dirigidos por Ricardo Ferretti, luego de que en la Liga Mx se encuentran fuera de los puestos de clasificación a la Liguilla a pesar de ser el actual monarca del fútbol mexicano, por lo que en una semana podrían despedirse de ambas competencias en caso de acumular dos derrotas.

MIÉRCOLES 27 DE ABRIL
  • América 2-1 Tigres. 20:45 hrs. Fox Sports

Mientras tanto, el nivel mostrado por los azulcremas este semestre los coloca como amplios favoritos luego de mantenerse como segundos generales del Clausura 2016 y llegar a la Final de la Concachampions como invictos, además de la ventaja que supone jugar en casa con dos goles arriba en el marcador global. El director técnico Ignacio Ambriz no quiere confiarse y mandará su cuadro de lujo para asegurarse el campeonato en el este torneo internacional. ¿Tiene opciones Tigres de remontar el marcador? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la Final de la Concachampions y los mejores partidos de fútbol.

Fuente : Melty - Crédito CF América