Concachampions Final Ida: Tigres - América, horario y canal (actualización de resultado)

El América visitará a Tigres en la Ida de la Final.
Escrito por

Las Águilas buscan refrendar su título y en melty te decimos por dónde seguir toda la acción del primer partido.

La CONCACAF Liga de Campeones llega a su instancia final para conocer al monarca de la edición 2015-16, mismo que ganará un lugar en el Mundial de Clubes a fin de año. Las Águilas de la América tienen una deuda pendiente con el ‘Mundialito’ luego de que obtuvieron el quinto puesto tras caer ante el equipo chino de Guangzhou Evergrande, por lo que ahora desean repetir el título de la confederación para tomar una nueva oportunidad ante los mejores equipos del mundo. Pero antes tendrán que pasar la dura aduana que representan los Tigres de la UANL, quienes son los actuales campeones de la Liga Mx, además de que recientemente llegaron a la Final de la Copa Libertadores, misma que perdieron ante River Plate; por lo que la gloria internacional es una asignatura pendiente para los de Ricardo Ferretti. En Melty te compartimos los horarios y canales de transmisión del partido de ida de este miércoles.

Ambos pueden presumir que llegan a esta instancia en calidad de invictos. En la Fase de Grupos, los de Coapa ganaron tres partidos, por un empate, mientras que en los Cuartos de Final eliminaron al Seattle Sounders de la MLS y posteriormente superaron a Santos Laguna en las Semifinales. Las críticas en contra de Ignacio Ambriz han cesado por el momento luego de que mantiene al equipo en el segundo puesto general del Clausura 2016, además de en la Final de la Concachampions.

MIÉRCOLES 20 DE ABRIL
  • Tigres 0-2 América. 20:45 hrs. Fox Sports

Por su parte, los felinos cosecharon 8 puntos luego de dos empates y dos triunfos en el Grupo B, además de despachar al Real Salt Lake en Cuartos luego de obtener un triunfo con un 2-0 en ‘El Volcán’ para posteriormente sellar el pase con un empate aun gol en Estados Unidos. Ya en Semifinales, no se hicieron daño Gallos y Tigres en el Corregidora para dejar todo para la Vuelta, donde los universitarios se crecen y consiguieron el triunfo 2-0. Ahora enfrentarán el partido de Ida en casa, por lo que la dinámica cambia pero desean conseguir la ventaja de tierra regia. ¿Crees que Tigres pueda capitalizar el jugar en casa? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la Concachampions.

Fuente : Melty - Crédito CF América