Concachampions Cuartos Vuelta: DC United - Querétaro, Santos - LA Galaxy; horarios (actualización de resultados)

Emanuel Villa es el referente en ataque del Querétaro en la Concachampions.
Escrito por

Dos equipos mexicanos se juegan su lugar en semifinales, por lo que melty te dice dónde seguir sus partidos.

Un par de boletos para Semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones se definen este martes 1 de marzo, así es que Gallos Blancos de Querétaro y Santos Laguna levantan la mano para quedarse con ellos. Los queretanos concretaron una sólida ventaja en el Corregidora al vencer al DC United por 2-0 para ahora tratar de finiquitar de visita su pase a la siguiente fase. Mientras tanto, los Guerreros volvieron con el empate a cero goles de casa del peligroso LA Galaxy, lo que propone un escenario ideal para ver un juego interesante en el TSM. En Melty te traemos los horarios y canales de transmisión para que sigas la representación mexicana esta confederación.

El entrenador Luis Zubeldía dio rotación a su equipo el pasado cotejo ante el Puebla en el Clausura 2016, duelo que terminó 1-1, por lo que se supone que Santos tendrá equipo fresco para hacerle frente al cuadro de la MLS. La buena noticia para el cuadro mexicano es que el delantero Djaniny Tavares sí estará disponible para jugar este martes ante el Galaxy angelino en el intento por ganar en casa.

MARTES 1 DE MARZO
  • DC United 1-1 Querétaro. 19:00 hrs. Fox Sports 2, Fox Play
  • Santos 4-0 LA Galaxy. 21:00 hrs. Fox Sports, Fox Play

Con un partido más asequible en el papel, los Gallos Blancos tratarán de hacer valer la ventaja de dos goles para simplemente plantear un partido inteligente en Washington y con ello acceder a la antesala de la Final. El DT Víctor Manuel Vucetich puede estar contento por contar con Emanuel ‘Tito’ Villa, delantero argentino que marcha como líder de goleo en la competencia con seis tantos. ¿Crees que ambos equipos mexicanos lleguen a las Semifinales? ¿Podrá Santos parar el embate del Galaxy? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de los mejores partidos en el mundo.

Fuente : Melty - Crédito Club Querétaro/Instagram