Concachampions Cuartos Vuelta: América - Seattle Sounders, Real Salt Lake - Tigres; horarios y canales (actualización de resultados)

El América desea obtener su pase a Semis en el Estadio Azteca ante el Seattle Sounders.
Escrito por

Las semifinales son la siguiente parada y hay la posibilidad de que los cuatro equipos mexicanos se instauren en ella; en melty te decimos dónde ver los juegos.

Existe la opción de que los cuatro equipos mexicanos avancen a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones. Este martes 1 de marzo fueron Gallos Blancos de Querétaro y Santos Laguna los que accedieron a la antesala de la Final cuando vencieron en la eliminatoria al DC United y LA Galaxy, respectivamente; ahora tocará el turno de tratar de finiquitar su pase a las Águilas del América de Ignacio Ambriz y los Tigres de la UANL comandados por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quienes también se medirán a equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos. En Melty te decimos en qué canal y a qué hora seguir ambos partidos este miércoles 2 de marzo.

Los de Coapa visitaron el CenturyLink Field y lograron un empate 2-2 ante el Seattle Sounders, pero ahora tendrán que hacer valer el Estadio Azteca si es que desean avanzar en la Concachampions, torneo que disputan en modo de defensa del título. Los azulcremas vienen de perder 4-1 ante los Tigres en la Jornada 8 del Clausura 2016, además de que sólo han podido ganar un partido en casa en este semestre, por lo que pinta complicado el panorama para las Águilas.

MIÉRCOLES 2 DE MARZO
  • América 3-1 Seattle Sounders. 19:00 hrs Fox Sports 2, Fox Play
  • Real Salt Lake 1-1 Tigres. 21:00 hrs. Fox Sports, Fox Play

Mientras tanto, los Tigres viajarán hacia el Estadio Río Tinto para mantener la ventaja conseguida en Nuevo León, donde dieron un par de ‘zarpazos’ a sus rivales por medio de Jesús Rivas y Jürgen Damm. Ricardo Ferretti sabe que en caso de que su equipo meta un gol, los estadounidenses tendrán la obligación de convertir 4 por la condición de ‘gol de visitante’, así es que seguramente plantearán un esquema sólido pero con peligrosidad al ataque. ¿Crees que puedan avanzar los dos equipos mexicanos? Suscríbete a esta carpeta para que nos cuentes tus pronósticos a través de @melty_mx en nuestra cuenta de Twitter.

Fuente : Melty - Crédito Club América/Twitter