Concachampions Cuartos Ida: Real Salt Lake - Tigres, LA Galaxy - Santos; (actualización de resultados)

Los Tigres tratarán de coronarse también en la Concachampions.
Escrito por

El campeón del fútbol mexicano desea consagrarse también como el mejor de CONCACAF, por lo que melty te dice cómo seguir su andar en la Liga de Campeones.

Los Tigres de la UANL superaron sin inconvenientes la Fase de Grupos de la CONCACAF Liga de Campeones, por lo que ahora tendrán que medirse ante el Real Salt Lake si es que desean reafirmarse como uno de los mejores equipos de la zona. Por otro lado, Santos Laguna superó un Apertura 2015 para el olvido luego de su campeonato ante Querétaro y ahora tendrá una dura prueba cuando se mida al Galaxy en los Cuartos de Final del certamen de la Confederación. En Melty te traemos los horarios y canales para que sigas toda la actividad de los clubes mexicanos en su representación internacional.

El estadio Río Tinto albergará la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, donde los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti buscan reafirmar que los torneos internacionales ya son parte de su prioridad luego de muchos años de ‘desprecio’. Los felinos llegaron a la Final de la Copa Libertadores, donde River Plate les ganó la partida, pero ahora buscan llenar su vitrina un poco más por medio del torneo de CONCACAF.

MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO
  • Real Salt Lake 0-2 Tigres. 19:00 hrs. Fox Sports 2, Fox Play
  • LA Galaxy 0-0 Santos. 21:00 hrs. Fox Sports 2, Fox Play

Por otro lado, el Galaxy calificó como primero lugar del Grupo D para ahora tratar de revertir la mala racha que tiene el equipo de Bruce Arena ante los cuadros mexicanos en instancias de knock-out, donde Rayados los eliminó en Semifinales y Tijuana en Cuartos de Final. Los angelinos mandarán todo lo que tienen para el partido ante Santos de Luis Zubeldía, donde la inclusión de Giovani dos Santos y Steven Gerrard podrían ser fundamentales. ¿Crees que Santos tenga lo suficiente para vencer al Galaxy? Suscríbete a esta carpeta y cuéntanos tus impresiones del juego en nuestro Facebook.

Fuente : Melty - Crédito Tigres/Instagram