Colorland México 2016: precios, fecha e información; ¡Sasha Grey regresa!

Sasha Grey engalanará el lineup del Colorland México 2016.
Escrito por

Una colorida fiesta llegará a la Ciudad de México y en melty te contamos todo lo que debes saber.

Los eventos de música llegan a México cada vez con mayor frecuencia, sobre todo los que incluyen a la música electrónica como su aperitivo principal. El crecimiento del EDM entre el público mexicano no es una sorpresa y es por ello que se gesta un nuevo espectáculo lleno de beats y muchas tonalidades. El Colorland llega a la Ciudad de México el próximo mes de junio para hacer un festín colorido por medio de los sonidos más electrizantes de la música electrónica. En Melty te contamos qué Dj’s se estarán presentando en la capital tricolor, entre los que destaca la participación de Sasha Grey en esta faceta luego de su aclamado paso por el cine para adultos.

El próximo viernes 17 de junio se llevará a cabo el Colorland México 2016 en el Pepsi Center WTC para empaparnos de pintura, música y muchos matices cromáticos para brindar una experiencia única. Miles de asistentes en todo el mundo han comprobado la calidad del evento y en esta ocasión se estará presentando para el público mexicano con la participación de Sasha Grey como headliner.

Además de la participación de la californiana, también podremos contar con el set de Danny Avila, Tujamo, entre otros exponentes de la música electrónica para garantizar la fiesta. La preventa de boletos comenzará para tarjetas Scotiabank el 7 y 8 de mayo, mientras que la venta al público general iniciará del 9 de mayo a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto de la colonia Nápoles. El costo de los boletos será de $400 en Sección C, $500 en Box superior, $400 en general y $700 pesos en Lounge. ¿Qué te parece la inclusión de Sasha Grey en el cartel? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de los conciertos de música en México.

Fuente : Melty - Crédito Sasha Grey