Coldplay: ¿qué canciones van a tocar en México este 2016?

Coldplay: ¿qué canciones tocará en México este 2016?
Escrito por

¿Alguien tiene una petición especial? ¡En melty te traemos todos los detalles del próximo tour de Coldplay en promoción de su último disco 'A Head Full of Dreams'!

A unas semanas de haber lanzado a la venta su disco más optimista, A Head Full of Dreams, Coldplay ya se prepara para salir de gira. Como es su costumbre, el grupo planea sorprender a todos sus seguidores con conciertos en vivo muy emocionantes y afortunadamente, México será testigo de tres fechas en el Foro Sol durante el mes de abril. ¿Asistirás a los conciertos de la banda en nuestro país? Si tu respuesta es sí, en melty te tenemos una muy buena noticia, ya que la banda quiere tu opinión. ¡Sí, tu opinión! ¿A qué nos referimos con esto? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y mientras esperamos que abril llegue lo más rápido posible, te invitamos a revivir la presentación de Coldplay en los AMAs 2015. ¡Estuvo increíble! ¿Verdad?

Chris Martin, vocalista de Coldplay, comentó al diario The Sun que están recibiendo peticiones de todos los fans para tocar en sus próximos conciertos. Aunque la banda ya tiene el setlist de 'A Head Full of Dream Tour' casi listo, los chicos quieren conocer qué canciones de su repertorio te gustaría que tocaran en sus shows en vivo, por lo cual dejaron un espacio abierto en sus presentaciones para que los fans alrededor del mundo lo llenen con sus solicitudes. Martin explicó:

Lo que haremos en este tour es tener un espacio de peticiones. Le pedimos a la gente que nos diga la razón por la que quieren escuchar una de nuestras canciones para que así tenga un propósito tocarla en vivo. ‘’

Lo que Martin definió como "un trámite similar a sacar el pasaporte", es en realidad una forma de solicitar tus canciones favoritas del grupo para escucharlas durante los conciertos del próximo año. Por si aún no entiendes como funciona la dinámica, Martin desarrolló la idea un poco mejor: "Por ejemplo, si vamos a tocar 'Spies' de Parachutes, sería genial tocarla y decir: 'Esto es para Helen de Bolton porque le recuerda a su papá.' Éste es un mal ejemplo y no debería ser uno real."

Con siete discos en su trayectoria, Coldplay se encuentra muy feliz y satisfecho del setlist que han armado para su próximo tour, el cual se enfocará principalmente en promocionar su último disco, A Head Full of Dreams. ¿Cuál es tu canción favorita de este proyecto? Por si fuera poco, Coldplay también se prepara para su presentación durante el Super Bowl 50 del próximo año. ¿Qué sorpresas nos tienen preparadas Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion? ¡Estamos a unos meses de descubrirlas! Las presentaciones del grupo en México están programadas para el 15, 16 y 17 de abril en el Foro Sol. Los boletos ya se encuentran a la venta. ¿Qué canción de Coldplay te gustaría escuchar en vivo? ¡Dinos tus sugerencias en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook y no te olvides de compartir tus peticiones con el grupo!

Fuente : NME - Crédito Getty Images