Coldplay: ¡Obama canta en su nuevo disco! (video)

Chris Martin de Coldplay (2015)
Escrito por

Chris Martin revela un curioso dato del séptimo disco de la banda y en melty tenemos los detalles de la participación de Barack Obama en ‘A head full of dreams’.

El 2015 está en la recta final, sin embargo es la época perfecta para lanzar un álbum después de que el verano fuera acaparado por el cine. Coldplay quiere despegarse del bajo perfil de su anterior álbum, 'Ghost Stories' y regresa a las melodías rápidas, los colores en el escenario y en su imagen, además de algunas otras sorpresas para su séptimo disco, ‘A head full of dreams’. La nueva gira los traerá a México el próximo abril, pero mientras guardamos esa emoción y vemossu actuación en los American Music Awards 2015, en melty podemos confirmarte algunos detalles del nuevo material, específicamente, algo que dejará boquiabiertos a algunos fans pues Chris Martin ha declarado que el actual presidente de E.U., Barack Obama, ¡está en uno de los temas de ‘A head full…’!

Según lo dicho por Chris al periódico inglés The Sun, se incluyó un extracto de la voz de Obama mientras él canta ‘Amazing Grace’, misma que interpretó en la iglesia el día del funeral del reverendo Clementa Pinckney, un pastor y senador que fue asesinado en junio pasado debido a conflictos raciales en E.U. El fondo del tema es mucho más profundo de lo que parece, pues el vocalista y líder de Coldplay da otro motivo para incluir la voz de Obama; Martin cita que que lo hicieron porque tiene un significado histórico y está relacionado con la temática de la canción. ‘A head full of dreams’ de Coldplay sale el próximo 4 de diciembre y la banda colaboró con nombres como Noel Gallagher, Avicii y Beyoncé. Para más información de la banda, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images