Coldplay en México: Ximena Sariñana será la telonera

Ximena Sariñana en 2015
Escrito por

Con fechas agotadas, México ya espera una nueva visita de Coldplay y en melty te contamos más acerca de la participación de Ximena Sariñana en el concierto.

Sin duda la oferta de conciertos en México goza de excelente salud, por decirlo de alguna forma. Recientemente y con una expectativa sumamente alta debido a que hay pocas fechas alrededor del mundo, se confirmó una visita más de Radiohead y está por llevarse a cabo el Festival Pa'l Norte y una edición más delVive Latino. Otra banda británica que hará una nueva aparición el país, la cuarta en su historia, seráColdplay, que llenará el Foro Sol los próximos 15, 16 y 17 de abril y en melty podemos contarte que ‘los acompañará’, la cantante Ximena Sariñana, así reaccionó la cantante ante el anuncio que ya está en la página de los ingleses:

Sariñana actuará como telonera solamente en las fechas en México, pues en Perú estará Gala Brie, en Colombia Elsa y Elmar y en Chile, María Colores. Además en todas las fechas en Latinoamérica, habrá otro acto abridor, la inglesa Lianne La Havas. Las tres fechas para ver a Coldplay en México están agotadas, esto después de haberse presentado en el mismo recinto en 2010 y después de que en 2013 cancelaran su presentación en el país por problemas de logística en su gira. ¿Qué canciones te gustaría que interpretaran este 2016?

Crédito Warner Music Mexico