Coldplay en México: el póster oficial sobre la visita en 2016, ¿cuál es la fecha del concierto?, ¿cuándo salen los boletos?

Chris Martin en 2014
Escrito por

Después de una cancelación hace un par de años, la banda liderada por Chris Martin regresa al país para presentar ‘A head full of dreams’. En melty te contamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre la nueva visita de Coldplay.

Se acerca el 2016 y México no deja de ser el destino perfecto para muchas bandas. Hace unas semanas anunciábamos en melty queMaroon 5 tendrá su primer Foro Sol, ahora, podemos confirmarte que Coldplay regresa a ese escenario después de que lo llenaran dos veces en 2010 gracias a su ‘Viva La Vida Tour’ y de que cancelaran su participación en el mismo estadio con su último tour. La misma banda había dado algunas pistas sobre su regreso en redes sociales, incluso su disquera en México también lo hizo, pero no fue hasta que los seguidores comenzaron a subir fotos del cartel oficial, que se confirmó el regreso de los intérpretes de ‘The Scientist’. A continuación las imágenes que han aparecido en los alrededores de la Ciudad de México.

  • El póster oficial del concierto

La fecha está marcada para el 16 de abril de 2016 y dicha estrategia –poner los carteles antes de anunciarlos por medios electrónicos- fue también usada en países como Chile y en el Reino Unido. Esta sería la cuarta visita de Coldplay al país y será la primera vez que interpreten canciones de 'Mylo Xyloto', ‘Ghost stories’ y ‘A head Full of dreams’ (a salir el 4 de diciembre próximo) en territorio mexicano. Los boletos para el concierto del Foro Sol estarán disponibles en preventa Banamex los días 30 de noviembre y 1 de diciembre y la venta general comenzará el 2 de diciembre de 2015 a las 11:00 am a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del lugar

Actualización 3-12-2015

La primera fecha del regreso de Coldplay a México ya se encuentra agotada y será el 17 de abril de 2016 cuando ofrezcan otro concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los boletos para la nueva fecha ya están disponibles.

Actualización 15-12-2013

A sólo unos días de salida de 'A head full of dreams', el éxito de la banda inglesa en México sigue su rumbo y será el 15 de abril de 2016 cuando se presenten en el Foro Sol de la Ciudad de México, esto, uniéndose a las fechas del 16 y 17 de abril anunciadas previamente. Los boletos para esta nueva presentación estarán disponibles en preventa Banamex el 18 de diciembre y la venta general comenzará el 19 de diciembre a las 11.00 horas a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000. ¿Volverán los llenos totales para la banda?

Crédito Getty Images