Coldplay en México: Chris Martin visita un hospital y graba un video en La Condesa (fotos)

Coldplay en México: grabaron un video en la Condesa
Escrito por

La agrupación británica a cargo de Chris Martin deleitó a la Ciudad de México con su concierto. Pero el vocalista también visitó un hospital y aprovecharon su estancia para grabar parte de su nuevo video. En melty te mostramos las fotos y te contamos acerca de esto.

La banda británica Coldplay se encuentra en plena gira por Latinoamérica con su tour A Head Full of Dreams. Comenzando su show en Buenos Aires y pasando por países como Brasil, Chile y Perú, por fin aterrizaron en México la semana pasada para deleitar al público con tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México. Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion aprovecharon su paso por México para grabar un nuevo video en la Condesa y Martin aprovechó también para visitar el área de pediatría del Hospital General. En melty te mostramos las fotos y te contamos más sobre su gira.

El vocalista y líder de la agrupación visitó el Hospital General de la Ciudad de México para sorprender a los niños del área de pediatría, donde les cantó algunas canciones. Surgieron fotos en las redes sociales donde se ve al cantante tomándose fotos con el personal del hospital y firmando autógrafos. La banda aprovechó su estancia en México para también grabar el videoclip de su nuevo sencillo Up & Up en la colonia Condesa. Con muy poca producción, se vio a los chicos sobre bicicletas rodando por algunas de las calles más conocidas de la zona.

Los fans que se encontraban por ahí tomaron videos y fotos de la banda y las subieron a las redes sociales compartiendo su emoción. No había cuerpos de seguridad ni vallas acorralando a los artistas, y las calles permanecieron abiertas durante el rodaje, lo que solo muestra la sencillez y carisma de la agrupación británica. Coldplay tenía seis años sin tocar en México, y regresó para sorprender a sus seguidores con tres increíbles conciertos llenos de color y buena actitud. 180 mil personas fueron testigos de su regreso a México en el Foro Sol este pasado fin de semana. Entre las canciones que hicieron el espacio vibrar estuvieron “Yellow”, “The Scientist”, “Paradise”, entre otras. La gira de Coldplay continuará a finales de Mayo en Francia. ¿Fuiste al concierto? ¿Pudiste ver al grupo en las calles de la Condesa? ¡Cuéntanos qué te pareció!

Fuente : Universal, Excelsior, Quién - Crédito Coldplay