Coldplay en el Super Bowl: ¿quién se burló de la actuación? (video)

Coldplay en el Super Bowl 2016
Escrito por

El show de Coldplay en el Super Bowl 2016 trajo algunas críticas y burlas y en melty te traemos el video de una de ellas.

El fin de semana, el mundo entero tuvo la oportunidad de ver la presentación de Coldplay en el Super Bowl 2016 en donde la banda británica tomó el escenario en San Francisco junto con Beyoncé y Bruno Mars. Acostumbrados a shows espectaculares, los fanáticos del deporte y el entretenimiento estaban a la expectativa de ver qué traían los británicos en esta ocasión. Beyoncé aprovechó el momento para presentar su nueva canción "Formation" en vivo mientras que los ingleses se limitaron a sus hits de siempre y Bruno Mars puso a bailar a todos con su hit "Uptown Funk". Si bien hubo personas que quedaron más que satisfechas con el colorido show, hubo varias otras que lo criticaron. Ese es el caso del inglés John Oliver quien asistió al show de Seth Meyers para hablar un poco sobre el evento y qué le pareció la actuación de sus compatriotas. En melty te contamos todo lo que dijo sobre la banda.

El cómico inglés John Oliver es conocido por su peculiar sentido del humor, mismo que muestra en su show "Last Week Tonight". Sin embargo, en esta ocasión habló desde el show de Seth Meyers, en donde el host aprovechó para preguntarle su opinión sobre el Super Bowl 2016. Al respecto, Oliver comentó que el Super Bowl le parece un gran evento televisivo pues va más allá del deporte en el que se basa. El inglés parecía muy sorprendido que pudiera haber un evento deportivo en el que es más importante que "Jay Z esté ahí" a quienes están jugando en la cancha. “Ese fue un mal juego de futbol americano y aún así no importa porque Beyoncé salvó el día", bromeó el comediante. Con respecto a sus compatriotas ingleses Coldplay, se burló un poco de la controversial presentación de la banda diciendo: “Como una persona británica, me pareció que la presentación de Coldplay fue dolorosa. Tú piensas: 'Oh caballero no, tú no eres lo que se necesita aquí'. Oh no, están sacando flores. Eso es lo opuesto de la intención de este deporte. A estos hombres les gusta golpearse los unos a los otros hasta asegurarse de que no recordarán nada cuando tengan 60 años. Tus flores y mensajes de amor no son apropiados, Sr. Martin". Asimismo, hizo una imitación del momento en que Chris Martin reapareció en el escenario (después de que Beyoncé y Bruno Mars hicieran su batalla de baile) diciendo que parecía como "el papá que quiere ser funky". ¿Qué opinas de lo que dijo John Oliver sobre el Super Bowl? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx.

Fuente : EW - Crédito NFL