Coldplay: ¡Chris Martin y su amor por Harry Styles! (video)

¡Chris confiesa que tiene un crush con Harry Styles!
Escrito por

Chris Martin confesó que tiene un crush con Harry Styles (y su cabello); ¡esta no es la primera vez que lo hace! En melty te contamos qué dijo al respecto.

Después del éxito de su disco ‘Ghost Stories’, la banda británica, Coldplay, no tardó en lanzar un nuevo álbum, de nombre ‘A Head Full Of Dreams’. Además, el grupo se prepara para un nuevo tour para promocionarlo donde también estarán tocando todos los éxitos de pasado como 'Yellow', 'Paradise' o 'Speed of Sound'. Coldplay estará regresando a México en 2016 el 16 y 17 de abril en el Foro Sol. Como parte de la promoción de su nuevo disco, Chris Martin visitó a Ellen DeGeneres en su show y una vez más habló de su crush con Harry Styles; aquí, en melty, te contamos más al respecto.

Chris Martin asistió al ‘The Ellen DeGeneres Show’ donde habló de cómo se siente con el lanzamiento de 'A Head Full Of Dreams' y cómo ha logrado salir adelante después de vivir momentos difíciles. Así también, cuando Ellen le dijo al cantante que era parte de la banda más famosa del mundo, Chris se burló diciendo que no formaba parte de One Direction. Además, el cantante confesó ser fan de Harry Styles, a quien ha conocido en varias ocasiones. Chris comentó que en el pasado trató de convencer a Harry de abrir una barbería llamada ‘Hairy Styles’, pero que el miembro de One Direction se ha rehusado a hacerlo. Ellen se aprovechó de este divertido momento y le regaló al cantante un disfraz de barbero con el nombre ‘Hairy Styles’ en la espalda del saco.

  • Chris Martin habla de Harry Styles con Ellen
  • Harry, también es fan de Chris Martin.

Hace tan solo unos días, Chris habló con el ‘Daily Star’ sobre los AMAs y Harry Styles; el cantante comenzó a dialogar de la famosa cabellera del chico. Esto fue lo que dijo: “El pelo de Harry es impresionante, hasta yo me quedé un poco confundido”. Además Chris comentó que también conoció a Selena Gomez y en un momento comenzó a preguntarse quién era más guapo, si Selena o Harry. Esta no fue la primera vez que Chris hizo un comentario sobre el chico; durante una entrevista con la BBC Radio, el cantante confesó que cuando conoció a Harry Styles tuvo un bochorno y que no podía dejar de observar su cabello. Por otro lado, en 2011, Harry Styles reveló en Twitter que es fan de Chris Martin con un mensaje que decía que el vocalista de Coldplay es la razón por la cual Harry ama la música y que es su ídolo. ¿Qué opinas de el crush de Chris Martin con Harry Styles? Para más noticias de Coldplay suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito Twitter, Getty Images