Coachella 2016: ¡transmisión EN VIVO del viernes 15 de abril! Jack Ü, Ellie Goulding, Carla Morrison

El dúo Jack Ü explotará los sentidos del Coachella 2016.
Escrito por

LCD Soundsystem, Foals, Miami Horrors, Savages y más… En melty te traemos uno de los mejores festivales de música.

La temperatura se eleva, las coronas de flores aparecen, los shorts y tops son la indumentaria perfecta, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley está aquí en su edición 2016. Este fin de semana, Indio, California se llena de música y un gran ambiente con tres días de goce, donde este viernes se presentarán artistas de la talla de Foals, 2ManyDjs, Savages, Jack Ü, LCD Soundsystem, la mexicana Carla Morrison, entre otros. Si no pudiste asistir a este evento californiano para lucir tu mejor look y disfrutar de las decenas de propuestas musicales, no te preocupes, porque melty te trae la transmisión totalmente en vivo de lo que suceda en los seis escenarios de Coachella 2016 por medio de tres canales.

Otros de los más aclamados y que han estado en suelo mexicano son Miami Horror y Sasha para darle un toque más electrónico en los escenarios Mojave y Yuma, respectivamente. La representación mexicana se producirá cuando Carla Morrison se presente para cautivar con su melódica voz el Outdoor Theatre. Dicha ocasión será especial pues dará promoción a su segundo material titulado ‘Amor Supremo’. Entra aquí si quieres ver la transmisión completamente en vivo del viernes 15 de abril en Coachella.

El dúo conformado por Diplo y Skrillex, mejor conocido como Jack Ü, está detonando los sentidos en cada presentación que tiene -así como lo hizo en el EDC México-, por lo que en esta ocasión le toca a la costa oeste de los Estados Unidos el explotar con el trap y dubstep ejecutado de manera exquisita. Todavía quedan dos días más aparte del viernes, así es que esto apenas comienza. ¿A quién no te perderás este viernes 15 de abril en la transmisión de Coachella 2016? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del festival.

Fuente : Coachella - Crédito Coachella, JackÜ