Coachella 2016: ¡transmisión EN VIVO del sábado 16 de abril! Guns n’ Roses, Disclosure, Zedd, Grimes

Guns n' Roses regresarán con su alineación original para Coachella 2016.
Escrito por

Se acerca el regreso de una de las bandas más populares del rock y en melty te decimos cómo ver su presentación en California.

Luego de un primer día de locura en el festival Coachella 2016, donde Jack Ü puso a todos a bailar, tal y como lo hiciera en el EDC México, ahora se producirá el regreso de una de las agrupaciones más importantes de la música rock: los Guns n’ Roses. Tras más de dos décadas desde su separación, la banda liderada por Axl Rose vuele este sábado con su alineación original para transformar a Indio, California, en Paradise City. La banda aprovechará su reunión para hacer una gira que pisará tierras mexicanas la próxima semana. Otros de los artistas que deleitarán al público serán Disclosure, Zedd y Grimes, entre otros. En Melty te decimos dónde seguir la transmisión en vivo del sábado 16 de abril desde Coachella.

Para este sábado también se presentará en el Coachella Stage uno de los pioneros del hip hop. Ice Cube estará en Indio para impactar con su lírica agresiva y subversiva. El lineup es exquisito, por lo que los tres canales te ayudarán a no perderte a tu artista favorito, como Grimes y Snails que se presentarán en el escenario Mojave y Sahara, respectivamente. ¡Entra aquí si quieres iniciar la transmisión completamente EN VIVO del sábado en Coachella 2016!

Otro de los ya conocidos por la fanaticada mexicana es Felix Da Laet, mejor conocido como Lost Frequencies. El autor de Reality se presentó en el EDC México 2016 en febrero pasado y ahora llegó su turno en el espacio llamado Sahara para hacer sudar a los presentes con la ayuda de sus beats conjuntados con la calurosa primavera que golpea la costa oeste de Estados Unidos. ¿Cómo crees que esté el espectáculo de los Guns n' Roses? Suscríbete a esta carpeta pata conocer todos los detalles de la música y los festivales que siguen.

Fuente : Coachella - Crédito Coachella, Guns n Roses