Coachella 2016: Rihanna canta ‘We found love’ en el set de Calvin Harris (video)

Rihanna: en su llegada a un aeropuerto
Escrito por

Dándose un pequeño descanso de su más reciente gira, Rihanna hace una aparición especial en la edición 2016 del festival Coachella y ya puedes ver qué tal prendió a los asistentes al unirse a Calvin Harris.

El primer fin de semana de Coachella 2016, no sólo estuvo lleno de celebridades que levantaron polémica con sus outfits (claro que hablamos de Kendall Jenner con su atrevido piercing) o que se mezclaron con los fans para vivir grandes momentos (Jared Leto cantando entre la multitud cuenta como ello), la música, el motivo principal de este evento, dio lugar a que los asistentes hicieran valer cada dólar de sus boletos con actuaciones como la del escocés, Calvin Harris. El DJ subió al escenario a artistas con los que ha tenido exitosas colaboraciones como Big Sean y por supuesto, alguien que lo ayudó a ponerse en el radar de las masas, Rihanna. La cantante subió los ánimos dentro de la ya exitosa presentación de Harris, en melty tenemos la prueba con el video donde una emocionada Rihanna baila al ritmo de su éxito del 2011.

  • Taylor Swift y Lorde también disfrutaron el momento

I'll NEVER forget this moment. @badgalriri @calvinharris #coachella

Une vidéo publiée par Taylor Swift (@taylorswift) le

  • RiRi se dejó ver un día antes con Leonardo DiCaprio

Aunque cantó sobre la pista con su voz, Rihanna se mostró sumamente animada durante la presentación, esto mientras que un día antes había dado de qué hablar al presentarse en la Neon Party del festival acompañada de Leonardo DiCaprio, su rumorada pareja desde ya varios meses. Mientras que Rihanna está próxima a continuar su tour por E.U. en las próximas semanas, Calvin estará tocando en festivales europeos durante el verano, no sin antes dar otra actuación en el segundo fin de semana de Coachella, ¿estará nuevamente Rihanna junto a él para que el público se lleve un recuerdo tan grande como el de este primer fin de semana?

Crédito Coachella Twitter, Getty Images